alzamer escribió:Rafa,
A Mario le respondí muchas veces hasta que me di cuenta que NO TIENE LA MENOR IDEA DE LAS ACCIONES Y SUS FUNDAMENTOS.
Argumenta sin fundamentos , es decir en Plutón.
Parece razonar , pero es puro razonar , y eso es espantoso, hay que guardar distancia.
Aparentemente es un fanatico de los technicals que es la nada , sin fundamentos.
Ha dicho que no iba a escribir más varias veces, haciéndose el mártir, pero no hay caso , no puede , y vuelve , LA GRAN SIETE !
Lo tengo re contra ignorado !
En una de esas cumple , y no vuelve más !
Se cansó de descalificarnos, la tota y la porota, payasos, pardepe, mentirosos y todo tipo de descalificativos y después se victimiza, ridículo, encima se agarra de los más impresentables para seguir descalificando y no tiene con que.
La cuestión es muy sencilla, años y años siguiendo la misma estrategia lanzando y lanzando en un papel que fue muy predictivo en su comportamiento de precios por eso rescato el pos de 09ezemarq;
09ezemarq escribió:Despues de años de tener el papel, es la primera vez que se salió del libreto y me dejó pagando, me acostumbre a lanzar y quedarme con las primas casi la totalidad de las veces durante años. Esta vez, aun sabiendo que no daba para lanzar con la inestabilidad cambiaria que había, lance toda mi posición en la 18.0 de diciembre (a 90 centavitos

)...
De todos modos, de la bronca por la cag.ada que hice, el viernes compre mas del doble de mi posición actual de la 20 dic, todavia no recupero lo que me perdi de ganar por haber lanzado, pero calculo que en 22 aprox neutralizo esa perdida (a valor intrinseco unicamente), de ahi para arriba 100% ganancia. Esta vez le tengo fe, tendre que cambiar el libreto de mas de 5 años de lanzar, recomprar por chirolas, esperar unos dias, volver a lanzar y asi sucesivamente... Amo este papel...
El lo blanqueo, pero muchos de los que salen de abajo de la tierra inclusive, en el ejercicio pasado y tal vez en este no les fue tan bien...eso los trastorna y no se por que, si tuvieron años de seguir con las estrategias?..deberían agradecer de poderlas haber realizado y en esta salió mal, punto, a otra cosa.... pero no, utilizan siempre la misma metodología que es muy evidente.
En fin, no hay que darle mucha trascendencia tampoco, este es un foro público y nadie de los que escribimos es dueño del mismo, tenes herramientas inclusive para ignorar o simplemente no engancharse. ahora que esto te afecte ya es para el psicólogo me parece.