bolsita1 escribió:2.PORQUE SEGUIMOS SIENDO POBRES ?
-------------------
GRACIAS A LOS REVERENDOS TURKOS Y A SU ASOCIACION "ILICITA"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:2.PORQUE SEGUIMOS SIENDO POBRES ?
aleelputero(deputs) escribió:![]()
bolsita1 escribió:ABRO ESTE TOPIC PARA QUE SE VAYAN ANOTANDO PARA PREGUNTAR EN ISRAEL CON HERX :
1. PORQUE NOS DUELE LA COLA ?
atrevido escribió:Si Muchos de los que aqui dicen y siguen diciendo idioteces es porque no se tomaron el trabajo de conocer a la gente q escribe...contactarlo, ver sus caras, poder armar un grupo de watsap con gente real, que le podes peguntar y te contesta y se creen que los que aqui escriben mienten o inventan.
Es que no ven que hoy no solo pueden enterarse de la empresa por rava? Rava es el pimer acercamiento, si, pero hay otras maneras mas reales de comunicarse.
Sabe sr lector, que hay cenas , que hay grupos en facebook, que hay grupos de watsap?
Yo les pido que mantengan rava, pero que no sea la herramienta exclusiva de informacion , dado que la contaminacion que hacen aqui estos entes virtuales( a algunos de aqui NADIE los conocio NUNCA)contamina y perjudica y va a contramano de la intencion de otra gente que le gusta ganar y hacer ganar, como es el espiritu de una persona medianamente evolucionada.
Buenas noches!
ProfNeurus escribió:Ni original sos... y lo peor de todo es que te toco ser vos y aguantarte... Chau Saludos.. no me bajo a tu nivel de idiotes respondiendote mas ...
Fede_ST escribió:Seguramente ya falta poco para otro ID. Y sin lugar a dudas será la posibilidad de compartir un encuentro agradable y muy interesante nuevamente. Pero para mi lo más importante que se viene en Cres es la asamblea anual donde estimo que se definirán muy buenas novedades para todos los comprados.
mr_osiris escribió:Jajaja hay cada uno..
Yo lo unico que quiero es que hagan otro ID asi vamos a comer asado ....
fabio escribió:Es que hay que leer cada cosa, lo peor que lo dicen en serio, no es joda, un grupo que tiene el 0.01% de Cresud,va a presionar al segundo del congreso judío mundial...., no se si resiste análisis y lo repiten, el nivel ya no es para un chico de 15 años...
fabio escribió:no se si me lo decis en serio o en joda? Vos crees que un accionista minoritario puede presionar a EE? vos tenes idea de casualidad quien es? A quien representa?
Roque Feler escribió:Yo no dije que lo presionaron, dije que lo intentaron en reiteradas veces y que llegó un punto donde la conversación se puso un tanto áspera por la insistencia. Yo no estuve presente, pero les creo.
fabio escribió:no se si me lo decis en serio o en joda? Vos crees que un accionista minoritario puede presionar a EE? vos tenes idea de casualidad quien es? A quien representa?
Roque Feler escribió:Mi papel es de contestar tus descalificaciones a mis posteos. Y, si, no respeto a quienes no respaldan sus opiniones con su dinero.
fabio escribió:Esto no es cuestión de creer, es sentido común, Roque no es necesario el papel que haces, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], edupp, el indio, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, juanse, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, PAC, piraña, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stolich y 383 invitados