danyc escribió:Como llevan a $ 3.90!!!
Se ve que te leyeron y pusieron algunas a vender en 3.90
danyc escribió:Como llevan a $ 3.90!!!
luisao escribió:Gente transcribo un mensaje de una persona q esta armando reunión con gente de CNV por el tema Opa .
Contactarse con Alberto al 1538928379
Felipe143 escribió:Muchachos buenas noches, tengo unas acciones de indupa compradas en el año 92 en formato papel y la moneda austral. Tienen algun valor?
muchas gracias
AlanT escribió:Véndelas por mercado libre, carecen de valor. Ya hace varios años se pasó de las cartulares a las escriturales. Alguno que peine más canas que yo que nos ilustre cuándo fue el cambio? Todavía no tome la pastillita
Felipe143 escribió:Muchachos buenas noches, tengo unas acciones de indupa compradas en el año 92 en formato papel y la moneda austral. Tienen algun valor?
muchas gracias
muchas gracias
muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 5 invitados