resero escribió:no, a usted le digo recompre,disculpe que me exprese mal.
jajajajaj resero, hiciste copy de la cancion o tipeaste???
me hiz ca.gar de risa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:no, a usted le digo recompre,disculpe que me exprese mal.
gastons escribió:hiciste bien resero, sino capaz que te ibas a tener que calzar las topper de lona agujereadas para correr desde atras
![]()
![]()
LucasBolsero escribió:Estan pagando fuerte, sera por aca?

El Conde escribió:Debe ser en el único topic que quieren que se desmadre el dolar, todo por unos calls que tienen, venden hasta a la madre por unos pesitos
gastons escribió:que joraca pasa aca? tengo la c220oct y me esta dejando re de garpe...
El Brujo escribió:Con este dolar así, la 220 ITM en un par de días, chumbi.
No es que deseamos la suba del dolar, solo tratamos de interpretar al Mercado, que es depresivo y bipolar!
resero escribió:recompre la mitad de lo lanzado si lanzo bastante,sino, no es para lanzar hasta que se aclare el ruido politico.
gastons escribió:que joraca pasa aca? tengo la c220oct y me esta dejando re de garpe...
Citizen escribió:como salieron a pagarrrrr mamiiiiita![]()
![]()
Chumbi escribió:Buen día la Tropa!
210 ITM?
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., alex99, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Cohiue, come60, DeSTRoY, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falerito777, fidelius, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Hermes438, Johnnie Rojo, jose enrique, LEM2023, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, Nebur2018, nl, Omega, Oximoron, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO y 1542 invitados