PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://www.youtube.com/watch?v=xQI3rPbbmXw como dijo el chico malo de la salsa todo tiene su final nada dura para siempre 
-
davinci
Einlazer84 escribió:A que dentista va ese toro, tiene una dentadura perfecta, si yo tendría todos los dientes me hubiera levantado a Sol Perez.
-
Einlazer84
simon1 escribió:Se viene,......en cualquier momento,.....ja ja ja ja ja,.....
A que dentista va ese toro, tiene una dentadura perfecta, si yo tendría todos los dientes me hubiera levantado a Sol Perez.
-
TIO SIMON
Se viene,......en cualquier momento,.....ja ja ja ja ja,.....

-
TIO SIMON
jclare7 escribió:opera puts entonces si estas tan seguro jeje
-
TIO SIMON
Hola Poli,.....¡¡¡¡¡
Anda preparando la nave,.......y anda preparandote,....je je je je je,.......¡¡¡¡¡¡
Muchos bajistas,...ja ja ja ja ja,.....me encanta,.....ladran sancho,....ja ja ja ja ja.....¡¡¡¡¡

Anda preparando la nave,.......y anda preparandote,....je je je je je,.......¡¡¡¡¡¡
Muchos bajistas,...ja ja ja ja ja,.....me encanta,.....ladran sancho,....ja ja ja ja ja.....¡¡¡¡¡
-
jclare7
Einlazer84 escribió:Sí y tene en cuenta que hace como 4 años PAMP no quiebra la media de 30 semanas es señal que el ciclo de suba de PAMP esta agotado.
opera puts entonces si estas tan seguro jeje
-
POLI
Einlazer84 escribió:Sí y tene en cuenta que hace como 4 años PAMP no quiebra la media de 30 semanas es señal que el ciclo de suba de PAMP esta agotado.
Einlazer84 muchas gracias por tus conceptos!!!
-
jazzbian
simon1 escribió:Si me preguntads x la figura , Fulero no ,....Horrible,.!!!!
Ahora el AT no es certero, preciso ni exacto OK,.!!! No me canso de decirlo y repetirlo, AF mata AT,....y eso es lo que va a pasar ,....acordate,.!!!! Insisto, Pampa muuuy barata,...los quemo cargan a estos precios se van a lamentar en los próximos meses,.!!!!
Mientras espero un gran balance que esta semana llegara y espero muy cómodo comprado acá,!!!!!
Sigo comprando,.....!!!!!
Saludos,.!!!!![]()
![]()
![]()
Gracias por responder, un abrazo grande querido!
-
Einlazer84
Iceman2016 escribió:Coincido, es más, cuando la quiebra para bajo vendo hasta el próximo quiebre.
Sí y tene en cuenta que hace como 4 años PAMP no quiebra la media de 30 semanas es señal que el ciclo de suba de PAMP esta agotado.
-
TIO SIMON
jazzbian escribió:Cómo andas querido!
Como ves el adr quedó medio fuleron no??. Abrazo!!
Si me preguntads x la figura , Fulero no ,....Horrible,.!!!!
Ahora el AT no es certero, preciso ni exacto OK,.!!! No me canso de decirlo y repetirlo, AF mata AT,....y eso es lo que va a pasar ,....acordate,.!!!! Insisto, Pampa muuuy barata,...los quemo cargan a estos precios se van a lamentar en los próximos meses,.!!!!
Mientras espero un gran balance que esta semana llegara y espero muy cómodo comprado acá,!!!!!
Sigo comprando,.....!!!!!
Saludos,.!!!!
-
jazzbian
simon1 escribió:ADR 62,18,.....tiene que levantar al cierre,.....espero tranqui,....![]()
![]()
![]()
Cómo andas querido!
Como ves el adr quedó medio fuleron no??. Abrazo!!
-
Iceman2016
Einlazer84 escribió:Cotiza debajo de la media de 30 semanas, Stan Weinstein dice no compres y yo le hago caso.
Coincido, es más, cuando la quiebra para bajo vendo hasta el próximo quiebre.
-
volandobajotierra
jclare7 escribió:yo creo q los analisis tecnicos avanzan y estan recostados en fundamentos y drivers. y siguiendo esa logica t pareciera poco el buen driver q es el balance q viene.. bueno colegasi andas x aca es porq fija te veo comprando el jueves.
para mi pedir mucho seria q este empujon q viene signifique los cimientos de un nuevo alza a otros horizontes. si los indices acompañan seria espectacular para los comprados.
-
jclare7
Einlazer84 escribió:Cotiza debajo de la media de 30 semanas, Stan Weinstein dice no compres y yo le hago caso.
yo creo q los analisis tecnicos avanzan y estan recostados en fundamentos y drivers. y siguiendo esa logica t pareciera poco el buen driver q es el balance q viene.. bueno colega
para mi pedir mucho seria q este empujon q viene signifique los cimientos de un nuevo alza a otros horizontes. si los indices acompañan seria espectacular para los comprados.