salvatuti escribió:yo no doy coco... pero tampoco parece que esté para postear las pavadas cuando no hay compra
abrazo
salva +5
BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
JohnWayne
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Salva.. no lo trates asi a coco!! le pone garra!!
-
salvatuti
yo no doy coco... pero tampoco parece que esté para postear las pavadas cuando no hay compra
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
-
salvatuti
hay 8000 coco... para qué querés más?
no se ve mucha gente matándose para entrar... hay que esperar...ya sabemos que es así
abrazo
salva +5
no se ve mucha gente matándose para entrar... hay que esperar...ya sabemos que es así
abrazo
salva +5
-
salvatuti
"asiq si alguno quiere vender y quedarse tranqui q ponga a 8 venta de 50mil 100mil.los van a pelar. de ahi a q suba es otra historia"
un visionario falerito jajaja
abrazo
salva +5
un visionario falerito jajaja
abrazo
salva +5
-
jotade
En mi opinion por Balance y proyeccion, es el
mejor Banco, P/E 4,2 años, completamente desarbitrada
con respecto a los otros Bancos. El problema: estamos en el
panel general, en un papel de inversion con un mercado que
especula en el corto plazo. Como dije yo mantengo y abajo
compro.
mejor Banco, P/E 4,2 años, completamente desarbitrada
con respecto a los otros Bancos. El problema: estamos en el
panel general, en un papel de inversion con un mercado que
especula en el corto plazo. Como dije yo mantengo y abajo
compro.
-
gentleman
yo me sali de aca, es una accion q me gusta muchisimo. espero entrarle mas adelante. estoy tratando de cerrar alguans posiciones asi me voy de vacas mas tranki
sldos.
sldos.
-
Aprendiendo
Ayer y hoy estamos viendo un lindo volumen en este papel,si me dejan llevar abajo refuerzo algo mas! 
-
gentleman
fale hay q estar listo para cerras todas las posiciones de las acciones de euforia de hoy en dia y entrarle a las bancarias de nuevo..me parece q es bueno esperar hasta dsps del fallo de griesa no'? tenemos q tener el timming justo
-
pfloyd
Fale:
Hoy compré más RIO a 8.
Mirá que vengo cebadísimo de TGN... Estaba contento porque le saqué un 50, y después siguió subiendo. Casi me las corto.
Pero compré más de esta, y le tengo unas ganas bárbaras a CAPEX, pero ya me incendié varias veces y me da miedo.
Quiero repetir
Hoy compré más RIO a 8.
Mirá que vengo cebadísimo de TGN... Estaba contento porque le saqué un 50, y después siguió subiendo. Casi me las corto.
Pero compré más de esta, y le tengo unas ganas bárbaras a CAPEX, pero ya me incendié varias veces y me da miedo.
Quiero repetir
-
el profe
Gracias Fale, por ahi mas adelnate vuelvo! con TGN TRANS Y PAMP estoy haciendo un buen numero
Solo estoy hecho con come! que compre la mayoria en 0.58 y va saliendo! me acuerdo cuando toco 0.36 que estaba en la lona!
A esta le entre la mayoria en 6.25 y despues en todos los precios hasta 6.90, pero bue... repito que le veo mucho futuro pero hay otras que hoy corren mas rapido
Solo estoy hecho con come! que compre la mayoria en 0.58 y va saliendo! me acuerdo cuando toco 0.36 que estaba en la lona!
A esta le entre la mayoria en 6.25 y despues en todos los precios hasta 6.90, pero bue... repito que le veo mucho futuro pero hay otras que hoy corren mas rapido