Mas claro hechale agua.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:es terrible
Se ve que las espectativas, defraudaron..
que papel del orto
Chumbi escribió:Minoritarios largando...
aleelputero(deputs) escribió:Hermano, vos crees que todo en la vida es "negocio", o te pensas que esta gente no va al baño como uno?. No pasa por una presion, pasa por ceder para que otro sea un cacho mas feliz, teniendo lo que a mi me sobra. Insisto que no todo en la vida es dinero querido.
LogNormal escribió:por suerte CARC, una empresa con todo por delante, si me está dando alegrías.
aleelputero(deputs) escribió:Hermano, vos crees que todo en la vida es "negocio", o te pensas que esta gente no va al baño como uno?. No pasa por una presion, pasa por ceder para que otro sea un cacho mas feliz, teniendo lo que a mi me sobra. Insisto que no todo en la vida es dinero querido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 2521 invitados