CRES Cresud

Panel líder
TheBigLewosky

Re: CRES Cresud

Mensajepor TheBigLewosky » Mar Sep 12, 2017 10:32 am

aleelputero(deputs) escribió:yo le dije a mi nena, "Es que vos tenes que luchar contra el pez y ganarle, ahí esta la gracia" ella me dijo Papa vos siempre me dijiste que para todo hay un sistema" :lol: :lol: me garco con esa.

Pero es la que le engancha sola, tiene un resorte, para que no se te escape, no la que trae el pez. Dicen que tiene un 80 x ciento de efectividad. :116:

Ya lograste captar la atención del hombre.
Serías tan amable de pasarnos un link del producto ??

PD:Linkeame está

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Sep 12, 2017 10:22 am

Paz que sube el CCL, pero compren ADR para que no baje el precio :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Sep 12, 2017 9:59 am

fabio escribió:Yo estuve más de una vez comprado y puedo estar varias veces más, pero una persona grande No me puede decir en un foro de bolsa que EE, puede sufrir una presión de los minoritario , por favor seamos serios , podes presionar al mgm de fiplasto, pero al segundo del consejo mundial judío. .., acaso algunos le puede enseñar a EE , como manejar cresud, si tiene esa capacidad debería ir armando una cresud ya, para que va a perder tiempo

jajajajajaja este foro esta muy mal de la cabeza...

Raul

Mensajepor Raul » Mar Sep 12, 2017 9:40 am

dejen de pelear cheeeee

miren la foto que les saque al grupo de rosharinos de este foro que estamos aqui hace algunos añitos y que nos dijeron que hoy martes era el dia, vamos a la nave CRESUDIANA che que parte a la hora 11.-

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

http://1.bp.blogspot.com/-n6WkEcSMqHw/U ... 9cnica.jpg

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 12, 2017 9:16 am

Yo estuve más de una vez comprado y puedo estar varias veces más, pero una persona grande No me puede decir en un foro de bolsa que EE, puede sufrir una presión de los minoritario , por favor seamos serios , podes presionar al mgm de fiplasto, pero al segundo del consejo mundial judío. .., acaso algunos le puede enseñar a EE , como manejar cresud, si tiene esa capacidad debería ir armando una cresud ya, para que va a perder tiempo

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Sep 12, 2017 9:10 am

Artista escribió:Son chicos de veintipico de años que llegan de la facultad, no laburan y están aburridos. Pusieron algunos ahorros que consiguieron, esperaban hacerse millonarios en dos días y como no lo lograron se quejan, Hay que tomarlo como eso.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Sep 12, 2017 8:33 am

:respeto:
Artista escribió:Son chicos de veintipico de años que llegan de la facultad, no laburan y están aburridos. Pusieron algunos ahorros que consiguieron, esperaban hacerse millonarios en dos días y como no lo lograron se quejan, Hay que tomarlo como eso.

Artista

Mensajepor Artista » Mar Sep 12, 2017 6:56 am

aleelputero(deputs) escribió:Aclaro que no hablo x ti sino x la mayoria que aqui critica sin nisiquiera estar comprado. Vuelvo a decir, cuando muchas veces el movimiento de un papel adverso, me hizo perder guita, no fui a quejarme o a culpar a alguien.

Son chicos de veintipico de años que llegan de la facultad, no laburan y están aburridos. Pusieron algunos ahorros que consiguieron, esperaban hacerse millonarios en dos días y como no lo lograron se quejan, Hay que tomarlo como eso.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 12, 2017 2:43 am

aleelputero(deputs) escribió:Lo que yo no puedo entender es que digamoslo asi, cual es la "contribucion" a la causa. Este es un papel liquido. Medio momia eso es cierto, pero ya todos lo conocen. Si no te agrada sali y listo. Liquidez suficiente posee. Ya esta. No entiendo el continuo empecinamiento. Yo siempre critico lo que no voy a realizar. Al menos no siempre, es decir yo no voy a ir a joder a los demas papeles si el precio no sube, baja o boludea. No entiendo a que viene tanta bronca muchachos, y se lo digo en serio. No me molesta pero a veces cansa un poco.

Aclaro que no hablo x ti sino x la mayoria que aqui critica sin nisiquiera estar comprado. Vuelvo a decir, cuando muchas veces el movimiento de un papel adverso, me hizo perder guita, no fui a quejarme o a culpar a alguien.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 12, 2017 2:40 am

Roque Feler escribió:Y te digo mas, no avalo a todos a ciegas pero hay dos de ellos que me merecen 100% de confianza , a uno de ellos, Apolo, tuve la suerte de tratarlo personalmente y conocerlo a través de varios años, el otro es HerrX que se ganó mi respeto por no abandonar el barco de este foro y resistir la arremetida de los filibusteros.

Lo que yo no puedo entender es que digamoslo asi, cual es la "contribucion" a la causa. Este es un papel liquido. Medio momia eso es cierto, pero ya todos lo conocen. Si no te agrada sali y listo. Liquidez suficiente posee. Ya esta. No entiendo el continuo empecinamiento. Yo siempre critico lo que no voy a realizar. Al menos no siempre, es decir yo no voy a ir a joder a los demas papeles si el precio no sube, baja o boludea. No entiendo a que viene tanta bronca muchachos, y se lo digo en serio. No me molesta pero a veces cansa un poco.

Nacho21

Mensajepor Nacho21 » Mar Sep 12, 2017 1:11 am

Roque Feler escribió:Yo creo que, como bien se dijo, el balance confirmó la tesis de inversión planteada por los foristas que la expusieron y defendieron . Es mas, creo que gracias a su insistencia se cambió el sistema de valuación que visibilizó el valor oculto del grupo.

Lo que molesta no es el balance, lo que molesta mucho es el comportamiento del mercado de este papel, y digo de este papel porque uno aprecia que se comporta en modo diferente a los otros papeles. Un balance como el que conocimos hubiese hecho explotar el precio de la mayoría de las acciones del Merval y en cambio aquí subió un 1%, como no acusando recibo de lo que se publicó el viernes.

Yo no se por qué hay tanta gente esperando para salir en tropel, cada suba la ven como una oportunidad de venta y uno, que entendió la potencialidad de Cresud, no puede menos que sentirse desconcertado.

Coincido plenamente!!! Aunque pienso que en poco tiempo debería acomodarse el precio de la acción, tomando en cuenta el valor real que tiene esta empresa y su potencialidad, que no se ve reflejado por el mercado!!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 12, 2017 1:00 am

elcontable escribió:-------------------
GRACIAS A LOS REVERENDOS TURKOS Y A SU ASOCIACION "ILICITA" :golpe: :pared: :twisted:

Te fuiste a ignorados por exceso de estupides, pareces un nene que le sacaron el caramelito...

los Turcos esto !... los Turcos aquello! hasta gogleaste foto de un restaurante con ese nombre... si buscas "Patético" en el diccionario aparece: "el contable .. "hasta Nunca

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Sep 12, 2017 12:41 am

Roque Feler escribió:Y te digo mas, no avalo a todos a ciegas pero hay dos de ellos que me merecen 100% de confianza , a uno de ellos, Apolo, tuve la suerte de tratarlo personalmente y conocerlo a través de varios años, el otro es HerrX que se ganó mi respeto por no abandonar el barco de este foro y resistir la arremetida de los filibusteros.

En mi pueblo le decimos "tapes" a los que se hacen los hacendados y desgranan maiz con una lata, Roque.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 11, 2017 11:53 pm

no mientas!
el asado estuvo buenisimo!
el chorizo seco tambien!
el barbeta que cocinaba un genio!
y el matecito un caño!
:mrgreen:

elcontable escribió:-------------
EL ASADO ESTUVO MALISIMO, CRUDO Y CON MUCHA GRASA
QUE HAGAN FELAFEL CON HUMUS PARA ARMAR A GUSTO DE CADA UNO!!!!

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Sep 11, 2017 11:47 pm

mr_osiris escribió:Jajaja hay cada uno..
Yo lo unico que quiero es que hagan otro ID asi vamos a comer asado .... :mrgreen:

-------------
EL ASADO ESTUVO MALISIMO, CRUDO Y CON MUCHA GRASA
QUE HAGAN FELAFEL CON HUMUS PARA ARMAR A GUSTO DE CADA UNO!!!!

Volver a “Acciones líderes”