PAPU07 escribió:En minutos . . . NEUTRA
$ 2.34 AHORA operado
![]()
DEJATE DE JODER PAPUUUUUU!!!!
PAPU07 escribió:En minutos . . . NEUTRA
$ 2.34 AHORA operado
![]()
popurito escribió:papu, todo bien con tus analisis, pero que negativo que sos!
perdiste mucho con edn que la queres en el piso?
ezequielm escribió:se siente, se siente, PAPUUUUUU, ta caliente!!!!!![]()
![]()
popurito escribió:papu, todo bien con tus analisis, pero que negativo que sos!
perdiste mucho con edn que la queres en el piso?
miguel angel escribió:papu si aguanta los 2.30 hoy va a buscar los 2.5 o te cierra cerca . esta firme . la que va a salir va ser pampa.
miguel angel escribió:papu si aguanta los 2.30 hoy va a buscar los 2.5 o te cierra cerca . esta firme . la que va a salir va ser pampa.
PAPU07 escribió:u$ 4.91 - 1.7 %![]()
![]()
PAPU07 escribió:Estaba observando hace instantes nomas, gráficos propios y llegue a la conclusión de que: SIN ninguna noticia positiva en cuanto a las tarifas de las energéticas, considero esta semana es clave: MERVALabajo de 5000 y EDEN perforando los $ 2,00
rápida y fácilmente.
Bueno, es mi humilde opinion, pero esta semana agrego intuicion bursatil tambien. ATENTIS please ( NO es como muchos piensan, no me gusta ver empomados en el foro que da lugar a mis opiniones, que me deja expresarme y donde la gente NO es enemiga, simplemente somos todos foristas )
Pero tampoco puedo censurar mis ideas, esta semana EDEN =
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Google [Bot], GPTBot [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot] y 33 invitados