PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Rango de 58 a 66 se va a mover arriba de 68.2 ingresa al canal . Controlar los 58 dado que si lo quiebra el obj son 8 dólares menos . Saludos
chelo escribió:entonces los que operamos desde los bancos, la miramos de afuera ?
Exacto
conddor escribió:Si solo hay paro bancario
entonces los que operamos desde los bancos, la miramos de afuera ?
chelo escribió:mañana abre la bolsa ??
Si solo hay paro bancario
mañana abre la bolsa ??
SIM0N1 escribió:Somos el ombligo del mundo y los yanquis titeres y payasos...

Somos el ombligo del mundo y los yanquis titeres y payasos... 

SIM0N1 escribió:No se sorprendan en verla pronto en 44 con la burbuja de EE.UU activada ::
Sr.payason por favor tome liquido que se esta deshidratando y dice cualquier pavada. Yo la sigo esperando en $ 3.15. Gracias x su aporte , que no decaiga, vaya a Gualeguaychu con su comparsa "Los Mimosos Del Foro, que creo q es numero puesto para ganar......y por favor no olvide dedicarnos el triunfoooo.Con onda ehhhhhhh.
No se sorprendan en verla pronto en 44 con la burbuja de EE.UU activada 

-
elbasko escribió:Gente, con todo respeto! yo entré en PAMP en marzo del año pasado, desde abril empecé a leer en el foro que decían que en mayo se iba a $50 y en diciembre estaba en los 3 dígitos. Sin ánimo de generar polémica ni nada que se le parezca, eso que fue? Mal análisis? Deseo? o el mercado no se comportó como se estimaba?
Mi intención es aprender nada mas!
Gracias!
Anticipar o predecir precios es imposible. Si entraste en Marzo estas en recontra ganancia, me parece que te estas quejando de lleno, aparte a nivel mundial te hablo, es muy dificil conseguir semejante rendimiento. Un fuerte abrazo
Parece q cualquier brote verde es oportunidad de raje.
Matutino escribió:En parte porque no salió lo de Emerging Markets, faltan ver como impactan las fusiones con PETR, las Centrales térmicas, Pesa y la conversión de ON en acciones. Por supuesto en parte fue deseo, pero hay veces que los hechos que comenté antes y los gordos no acompañan (fondos externos) como quisieramos los minoristas.
No hay más ON convertibles..
conddor escribió:esto es lo que te decia jmario. desde luego tiene divergencias bajista por todos lados.
Conddor el número 58 que decis es el valor técnico a seguir de corto. Los 60 son mas psicológicos para empezar a salir quien esté satisfecho. Igualmente estoy en la duda porque cuando los rompió intradiario apareció compra y los bancó. Voy a esperar a que termine la semana, mañana puede ser un día raro ya que quizas algunos no quieran quedarse " a ciegas " hasta el miercoles con el agregado de la OPEX. Los indicadores feos, desde el At no es momento de entrar hasta que no conozcamos el piso. Para el largo si banca otra vez los 58 empezaría a mirarla.
jmario escribió:Vi tu grafico ayer y se dió, buen análisis maestro. En mi caso si baja de 60 vendo el 50% y cuando se meta al canal nuevamente pagamos peaje.
esto es lo que te decia jmario. desde luego tiene divergencias bajista por todos lados.
- Adjuntos
-
- pampa 555.png (60.25 KiB) Visto 2471 veces
jmario escribió:Vi tu grafico ayer y se dió, buen análisis maestro. En mi caso si baja de 60 vendo el 50% y cuando se meta al canal nuevamente pagamos peaje.
Gracias en 58. Que ahora debe ser 58 y monedas aparece el piso de un canal más lento que se estaba gestando previo al quiebre del canal principal. Aunque es verdad que los 60 podría ser piso número Redondo y fue muchas veces testeado antes de romper al alza