No querido, eso es Ternium mundial y es comparado con 2018.
Esta es Ternium Argentina.
Es un petardo !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Mamita querida, que nivel, uno sube una nota de TX NYSE pregunta si es empome y el otro al toque pregunta alzamer que hacemos....y bueno, así están las cosas.
timbero escribió:dejá: que se equivoquen tranquilos. ESCRACHADOR
dante escribió:gracias eze por tu molestia en responder, como dije tengo buena posicion en los bancos pero siento que sigo perdiendo capital, obviamente tendria que haber salido antes, pero bueno, por eso consulto otras opiniones, para luego decidir mejor, gracias.
09ezemarq escribió:Si es para largo, olvidate, es de lo mejorcito que hay en este país, probablemente no te multiplique por diez en unos meses como puede pasar con otras mas volátiles, pero en unos años deberías tener un buen capital, sobre todo si reinvertís dividendo tras dividendo. Alua también es una excelente opción, y no te dejes engañar por el precio, está regalada mal, puede bajar? por supuesto, pero si vas a largo la vas a ver muy por encima de estos precios. Tengo sólo esta pero hace poco consideré pasarme a Alua porque nunca me cerró lo del pago del royalty a TX, luego desistí y me quedé acá...
alzamer escribió:NO LO TENGAS....al miedo
Apenas ha empezado.
Vean el balance que sale en un rato.
dante escribió:hola gente, como ven para entrar ahora con buena posicion a este precio, es recomendable? es para largo plazo, tengo buena posicion en bma y ggal y deberia salir de ahi, y la otra posibilidad tambien seria aluar pero como subieron tanto me da miedito, gracias gente
dante escribió:hola gente, como ven para entrar ahora con buena posicion a este precio, es recomendable? es para largo plazo, tengo buena posicion en bma y ggal y deberia salir de ahi, y la otra posibilidad tambien seria aluar pero como subieron tanto me da miedito, gracias gente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, charlyk88, Chumbi, come60, danidani, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, ljoeo, magnus, mcv, Morlaco, nl, OMG, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Raider on the storm., samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 538 invitados