CRES Cresud
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
todos lloran, dicen que se hace teta, que no subió lo que esperaban, que el balance y que sé yo pero pagan carísimos los lotes...
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
me pase las 4840 frances que tenia a cresud mas o menos en 34,20 contra 99,8 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
aleelputero(deputs) escribió:Volves a mezclar todo. Lo que estoy intentando decirte es que el dueño de una empresa, puede tranquilamente ceder un poco para dar algún que otro beneficio a los accionistas minoritarios llegado el caso, puede ser dividendos, recompras o lo que fuere para que el precio reaccione, llegado el caso el también se beneficiaria. Es decir no son extraterrestres son personas de carne y hueso a eso es lo que voy o lo que intento decirte. SdS
Tenes un error de concepto, EE, no se feneficia en nada si sube cresud, el negocio esta por otro lado, solo seria beneficio si piensa vender.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:Nono, yo lo que digo es que celes y pbk manijearon al papel, asi como lo hicieron con Celu o Cado. Solo es necesario ver el historial en esos foros para darse cuenta.
Pero en este caso el papel tiene fundamentos, por eso subio.
Saludos
Ale, opinar a favor de un papel no es manijear mucho menos si es con fundamentos, porque entonces tenemos que echarle la culpa a la baca por manijear esta baja... Lo de pbk es otra cosa, no manijeó, manipuló al mercado local con operaciones lo cual es un delito.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:Nono, yo lo que digo es que celes y pbk manijearon al papel, asi como lo hicieron con Celu o Cado. Solo es necesario ver el historial en esos foros para darse cuenta.
Pero en este caso el papel tiene fundamentos, por eso subio.
Saludos
No subio, recuperó baja, pero subir no subio, vale menos que hace 10 años
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CRES Cresud
Chulete escribió:Vos decis que una cotizante de USA que tiene negocios en varios paises, que es controlante de varias empresas, muchas de esas tambien cotizantes y opera en el mercado norteamericano aprox. USD 1.5M diarios, duplicó su precio en dolares en poco mas de un año por lo que escribieron en este foro? Interesante teoria...
Nono, yo lo que digo es que celes y pbk manijearon al papel, asi como lo hicieron con Celu o Cado. Solo es necesario ver el historial en esos foros para darse cuenta.
Pero en este caso el papel tiene fundamentos, por eso subio.
Saludos
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
En plena ejecución la SUB onda 3, apoyada en el gran balance anual presentado hace poco.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
aleelputero(deputs) escribió:Volves a mezclar todo. Lo que estoy intentando decirte es que el dueño de una empresa, puede tranquilamente ceder un poco para dar algún que otro beneficio a los accionistas minoritarios llegado el caso, puede ser dividendos, recompras o lo que fuere para que el precio reaccione, llegado el caso el también se beneficiaria. Es decir no son extraterrestres son personas de carne y hueso a eso es lo que voy o lo que intento decirte. SdS
con todo respeto.. vivis en el otro planeta o sos extraterrestre.. decime que jodes!.
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:A esta altura esta mas que claro que nadie va a cuadruplicar en dolares aca. Por lo menos en un plazo razonable.
Quizas en mayo del 2016, en pleno manijeo de celes y de pbk, alguien podia creer eso. Pero la mayoria ya quedo desencantado
Vos decis que una cotizante de USA que tiene negocios en varios paises, que es controlante de varias empresas, muchas de esas tambien cotizantes y opera en el mercado norteamericano aprox. USD 1.5M diarios, duplicó su precio en dolares en poco mas de un año por lo que escribieron en este foro? Interesante teoria...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:A esta altura esta mas que claro que nadie va a cuadruplicar en dolares aca. Por lo menos en un plazo razonable.
Quizas en mayo del 2016, en pleno manijeo de celes y de pbk, alguien podia creer eso. Pero la mayoria ya quedo desencantado
Bueno celes llevando en 21.00 dólares en abril decía que era para quintuplicar, así que no se
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
deacá escribió:En serio te tengo que explicar un chiste tan basico y b0lud0?
Te seguís comiendo los mocos o ya formalizaste con Martín?
explicar?.. vos?.. no, no no .. aca, vos no podes explicarme absolutamente nada - lo que si podes es seguirme, vas a aprender- .. en cuanto al mitomano, dejalo que esta a punto del balazo en la bolas en Mirg..pobre.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Nada que ver, vos realmente pensas que la felicidad de la gente pasa por cobrar un dividendo de 100000 pesos de un papel de bolsa?
Volves a mezclar todo. Lo que estoy intentando decirte es que el dueño de una empresa, puede tranquilamente ceder un poco para dar algún que otro beneficio a los accionistas minoritarios llegado el caso, puede ser dividendos, recompras o lo que fuere para que el precio reaccione, llegado el caso el también se beneficiaria. Es decir no son extraterrestres son personas de carne y hueso a eso es lo que voy o lo que intento decirte. SdS
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CRES Cresud
diamante_loco_ escribió:O sea que Cresud para vos es más un refugio momentaneo para no perder capital ante una eventual correccion fuerte del Merval que puede durar meses, que una inversion con vistas de minimamente cuadruplicar en dolares de aca a un par de años, como posteó más de un estudioso de la empresa allá por mayo de 2016. Interesante vision alternativa
A esta altura esta mas que claro que nadie va a cuadruplicar en dolares aca. Por lo menos en un plazo razonable.
Quizas en mayo del 2016, en pleno manijeo de celes y de pbk, alguien podia creer eso. Pero la mayoria ya quedo desencantado
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: CRES Cresud
davinci escribió:seria lo de menos aprender a citar.. el problema no es ese..
En serio te tengo que explicar un chiste tan basico y b0lud0?
Te seguís comiendo los mocos o ya formalizaste con Martín?
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
deacá escribió:
Che genio, fijate que en Mercado Libre venden un curso intensivo para aprender a citar.
Dos clases de 4 hs.
Saludos
seria lo de menos aprender a citar.. el problema no es ese..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, heide, jerry1962, Magicman, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Pirujo, Semrush [Bot], transformista, Vascotrader y 122 invitados