VALE Vale
-
dany en internet
- Mensajes: 411
- Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am
Re: VALE Vale
Exequiel escribió:Barrieron lindo.
Paso algo?
Lo que pasa es que VALE está regalada y la gente se está empezando a dar cuenta. Brasil está en etapa "fundacional" y los valores en dólares de una empresa fuera de serie como ésta van a volver a lo que fueron (o mucho más). Si uno compra ahora, quintuplicar el capital es decir algo no muy alejado de la real situación que se dará para mí.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Barrieron lindo.
Paso algo?
Paso algo?
-
ixnaymat
- Mensajes: 437
- Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.
-
ixnaymat
- Mensajes: 437
- Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
Ezebursatil escribió:Alguno recuerda el momento de activacion del proyecto s11d?
otra cosa que me surgio como duda, quieren recuperar electricidad del mismo sistema de rodillos que tienen las cintas transportadoras?
Supe leer tiempo atrás que era para el ultimo trimestre 2016
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
No largan en USA.
Fortaleza al fin, espero no quemarla.
Fortaleza al fin, espero no quemarla.
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: VALE Vale
Alguno recuerda el momento de activacion del proyecto s11d?
otra cosa que me surgio como duda, quieren recuperar electricidad del mismo sistema de rodillos que tienen las cintas transportadoras?
otra cosa que me surgio como duda, quieren recuperar electricidad del mismo sistema de rodillos que tienen las cintas transportadoras?
-
Domingo Cavallo
- Mensajes: 375
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 9:28 pm
Re: VALE Vale
Hay calls del CEDEAR ?

-
Dostoievsky
- Mensajes: 3304
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm
Re: VALE Vale
Muy bueno que se hayan abierto bases en este papel, mueve un volúmen decente hace tiempo y se necesitaba esa herramienta.
Humildemente aportaremos proveyendo algo de liquidez...seria linda una plaza "decente" de lotes.
Humildemente aportaremos proveyendo algo de liquidez...seria linda una plaza "decente" de lotes.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: VALE Vale
DiegoYSalir escribió:pero es un varon
sea lo que sea cuidado con ese que muchos ya lo conocen y vendia pescado podrido.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: VALE Vale
resero escribió:acaso gina no es nombre de mujer?
pero es un varon
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: VALE Vale
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Ahhh pero solo calls yo quería cubrirme 
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:Habilitaron bases para VALE.
Ahora si ehhhh!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados