gastons escribió:hiciste bien resero, sino capaz que te ibas a tener que calzar las topper de lona agujereadas para correr desde atras
![]()
![]()
no, a usted le digo recompre,disculpe que me exprese mal.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:hiciste bien resero, sino capaz que te ibas a tener que calzar las topper de lona agujereadas para correr desde atras
![]()
![]()
LucasBolsero escribió:Estan pagando fuerte, sera por aca?

El Conde escribió:Debe ser en el único topic que quieren que se desmadre el dolar, todo por unos calls que tienen, venden hasta a la madre por unos pesitos
gastons escribió:que joraca pasa aca? tengo la c220oct y me esta dejando re de garpe...
El Brujo escribió:Con este dolar así, la 220 ITM en un par de días, chumbi.
No es que deseamos la suba del dolar, solo tratamos de interpretar al Mercado, que es depresivo y bipolar!
resero escribió:recompre la mitad de lo lanzado si lanzo bastante,sino, no es para lanzar hasta que se aclare el ruido politico.
gastons escribió:que joraca pasa aca? tengo la c220oct y me esta dejando re de garpe...
Citizen escribió:como salieron a pagarrrrr mamiiiiita![]()
![]()
Chumbi escribió:Buen día la Tropa!
210 ITM?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Carlose, chango_dx, chewbaca, Chuikov, davinci, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Fernan2, Gafito, gerardo1967, Google [Bot], Google Feedfetcher, heide, LUANGE, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, wal772 y 1242 invitados