Paco escribió:Debajo de 2.50 recién para testear un piso respetable como venimos diciendo desde ayer...
TRANQUILAMENTE HACIA ALLI SE DIRIGE
Yo estimo ( como ya lo expuse) que la zona de $ 2,00 / 2,20

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Debajo de 2.50 recién para testear un piso respetable como venimos diciendo desde ayer...
00sebas escribió:No aguanto mas.. puse todo en venta repartido, la verdad, en este pelpa me equivoque, se equivoco, nos equivocamos... que se yo... una perdida de casi el 38%....me voy a comprar manzan![]()
00sebas escribió:No aguanto mas.. puse todo en venta repartido, la verdad, en este pelpa me equivoque, se equivoco, nos equivocamos... que se yo... una perdida de casi el 38%....me voy a comprar manzan![]()
Einlazer84 escribió:Mas alla que suba o baje hoy lo que me gustaria ver es de nuevo que meta $600K volumen ya que si se empieza a producir acumulacion de alguien grande es el inicio de un camino alcista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, Merlin, nosoysuperman, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 468 invitados