traslado....al tucan obviamente
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
jaque se comenta en pasillos tribunalicios que va presa por hotesur ..solo que se demora el tramite porque no le consiguen jaula para el

Alfredo 2011 escribió:FALSO !!!!
Los indios que se reunieron con San Martín fueron los Puelches..... los Mapuches habitaban en el sur de Chile del otro lado de cordillera....
Se me pasó el posteo de la Ratex
Es recontra falso! Jamás los Mapuches ayudaron en la campaña libertadora. JAMÁS!!!
O es muy ignorante para creer semejante barbaridad sin siquiera haber chequeado esa parte de la historia y postea cualquier verdura, o lo más probable, es muy mala leche para usar la memoria del General San Martín a sus fines políticos... y no me sorprende que así sea, porque sólo sabe ser, a igual que sus pares, una lacra mentirosa y cómplice de la delincuencia de la década garkada
dragon escribió:Si tenes prueba del supuesto asesino si es que lo mataron, anda y hace la denuncia
esta muyy complicada sin la billetera....
dragon escribió:Si tenes prueba del supuesto asesino si es que lo mataron, anda y hace la denuncia
No te enteraste que la justicia ya esta actuando?
-
Tierra arrasada
Roberto y Danilo estuve ocupado y no pude contestar, yo de todas maneras me quedo con Florencia
-
Alfredo 2011
raulrex escribió:200 AÑOS IGUAL
Palabra de San Martin.
FALSO !!!!
Los indios que se reunieron con San Martín fueron los Puelches..... los Mapuches habitaban en el sur de Chile del otro lado de cordillera....
-
Alfredo 2011
Roberto escribió:Alfre, esta tiene pinta de haber traficado más "PETES" que contenedores
Alfredo 2011 escribió:
Mirá Roberto, esta niña no es Ancestral, pero tenía unos buenos pesos...
Dos semanitas de dieta y aquí seguro le conseguimos novio.....
Alfre, esta tiene pinta de haber traficado más "PETES" que contenedores
-
Alfredo 2011
La puntera K dicen que prendió el ventilador en su declaración judicial e involucró a De Vido en el tráfico de contenedores.

-
Alfredo 2011
Roberto escribió:Aclaro por las dudas, como en esta vida ancestral mapuche no se sabe quien es quien, si es "Luli con peluca" paso eh.
Mirá Roberto, esta niña no es Ancestral, pero tenía unos buenos pesos...
Dos semanitas de dieta y aquí seguro le conseguimos novio.....
Después de tanto laburo de buscar algún parecido llega alfredo y roberto y en 2 segundos quedas como lo que sos un pelotudex

raulrex escribió:ESTE VIOLENTO DEL PRO ESTUVO CON CFK SIMULANDO SER UN PACIFICADOR. Ahora lo vemos en la marcha golpeando la cámara y a periodistas. ES UN SERVICIO DE INTELIGENCIA. Demasiado OBVIO. Actuan como si no existieran celulares que registran todo y redes sociales.
NO APTO PARA GLOBOLUDOS:
http://www.lanuevacomuna.com/2017/10/id ... en-la.html
¿Quién es el hombre del PRO que “mató” de la emoción a Cristina?
En su reaparición, la Presidenta agradeció y mostró sorpresa por una cálida carta de Demián Martinez Naya, un militante macrista agredido en un cacerolazo en plaza Congreso.
“Demián me mandó una carta divina por el día de la lealtad, pidiéndome que me cuide, por mis hijos, por mi nieto. Florencia me habló muy bien de vos porque tiene amigas en común y dice que sos muy buena persona”, dijo la mandataria
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0092.html
deportado escribió:hola Nisman estas? atendeme?
si sabes que es gendarmería anda a reclamar los 2 palos de recompensa y aporta pruebas claro...
Si tenes prueba del supuesto asesino si es que lo mataron, anda y hace la denuncia
ESTE VIOLENTO DEL PRO ESTUVO CON CFK SIMULANDO SER UN PACIFICADOR. Ahora lo vemos en la marcha golpeando la cámara y a periodistas. ES UN SERVICIO DE INTELIGENCIA. Demasiado OBVIO. Actuan como si no existieran celulares que registran todo y redes sociales.
NO APTO PARA GLOBOLUDOS:
NO APTO PARA GLOBOLUDOS: