dongps escribió: che me gustó bastante el tema del google finance....está para bajar la aplicacion de android...la instalaste de casualidad? slds!
Para Android uso una que se llama "Cartera de valores", toma los datos de google o yahoo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió: che me gustó bastante el tema del google finance....está para bajar la aplicacion de android...la instalaste de casualidad? slds!
hora007 escribió:El ADR esta en 4.70%, y acá hay idiotas que venden en 62.5 (+2.9%), se puede ser tan imbecil?
hora007 escribió:El ADR esta en 4.70%, y acá hay idiotas que venden en 62.5 (+2.9%), se puede ser tan imbecil?
andresool escribió:Negro! supuestamente me confirmo mi operador la compra en 59!!!!!! pero ayer estuve chequeando mi cuenta y figuro rechazada la orden y en mi tenencia no habia APBR
ElNegro escribió:yo tunearía el Rambler ...
andresool escribió:Estimado Relmu, en su grafo se ve una taza con asa! entre el canal trazado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, hernan1974, Itzae77, luis, Mustayan, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO y 363 invitados