Actualidad y política
ULTIMO MOMENTO !!!!
.
SE ENTREVISTO CON LUIS NOVARESIO una tal llamada HEIDI
AQUI UNA DE LAS TANTAS
Corrupción y funcionarios. Sobre las denuncias que pesan contra diversos integrantes de su gestión, Cristina adelantó: "Yo no voy a condenar a priori a nadie. ¿Vos querés que yo hable mal de algún funcionario?". Luego habló del caso de José Francisco López, exsecretario de Obras Públicas bajo la órbita del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, detenido cuando arrojaba bolsos con casi nueve millones de dólares sobre un convento de la localidad bonaerense de General Rodríguez. "Fue una cosa muy fuerte, yo estaba en Calafate y cuando vinieron a contarme no alcanzaba a comprender la escena. Me parecía brutal, grotesca, no entendía que había pasado, tuve indignación y enojo. Me vino una cosa de tristeza, angustia, pensé en los miles de pibes que habíamos incorporado a la política, cómo se podían sentir con esa escena".
SE ENTREVISTO CON LUIS NOVARESIO una tal llamada HEIDI
AQUI UNA DE LAS TANTAS
Corrupción y funcionarios. Sobre las denuncias que pesan contra diversos integrantes de su gestión, Cristina adelantó: "Yo no voy a condenar a priori a nadie. ¿Vos querés que yo hable mal de algún funcionario?". Luego habló del caso de José Francisco López, exsecretario de Obras Públicas bajo la órbita del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, detenido cuando arrojaba bolsos con casi nueve millones de dólares sobre un convento de la localidad bonaerense de General Rodríguez. "Fue una cosa muy fuerte, yo estaba en Calafate y cuando vinieron a contarme no alcanzaba a comprender la escena. Me parecía brutal, grotesca, no entendía que había pasado, tuve indignación y enojo. Me vino una cosa de tristeza, angustia, pensé en los miles de pibes que habíamos incorporado a la política, cómo se podían sentir con esa escena".
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:... que pongan gente más hábil acá en el foro.....:
Hábiles son los de la compota, para mi que los sacan de la jaula de mandriles.

Roberto escribió:Se agradece AKD, se acepta tu discrepancia y adhiero al planteo,por razones obvias tampoco puedo poner en el foro lo que realmente pienso de esta gente, "no tienen limites", eso lo tengo muy claro.
Lo más lamentable y lo que a veces me decepciona es "el tiempo" que puede llevar el cambio al que te referís. Mi pregunta en estos años dejo de ser....voy a ver los cambios? y pasó a ser...lo va a ver mi hijo más chico? ( 15 años ).
Nos espera un trabajo arduo, alguna vez había que empezar sabiendo en cierta forma que hay que edificar para no verlo.
Saludos.
Aclaro que no quise hacer una cuestión semántica, porque mi primera reacción también está en consonancia con la tuya.
Pero son mala entraña, están cegados por un fanatismo que les resulta muy funcional, porque, como decía el viejo Vizcacha, "no van a un noque vacío". Si pueden, se forran a como dé lugar. Es decir, se hacen los "loquitos", pero no dan puntada sin hilo. Por suerte, ese fanatismo, los perjudicó decisivamente en términos políticos.
Respecto de tu perocupación, que muchos compartimos, pienso que no hay que "cerrar la grieta", muy por el contrario, hay que dar todos los debates necesarios. Sin odios, pero hablando claro. No callarse. Esto que estamos viviendo también, y sobre todo, es el producto de 40 años de mentiras miserables sobre lo que nos pasó en los 70. O desde fines de los 60, en realidad.
Hay vastos sectores de la clase media, que son culposos y cobardes, porque cuando el golpe del 76 clamaban, muchos al oído, para que les sacaran a esas bestias sanguinarias de encima. Y después, casi nadie se hizo cargo. Por supuesto, para otros, antes de ese 24 de marzo, "no pasaba nada", no teníamos historia. No había desaparecidos, muertos ni torurados. Todo empezó ese 24 de marzo. Todo muy conveniente para algunos, para el peronismo y vastos sectores de la izquierda, en primer lugar.
Cada tanto veo algunos fragmentos -para más no me da el estómago- de ese cachivache que dan por TV, "Intratables", que es revulsivo. Y los "periodistas" y panelistas, aún los supuestamente anti kirchneristas, tienen pánico de que se les escape algo políticamente incorrecto, en referencia a todos esos años. No vaya a ser cosa que alguien piense que ellos justifican la "represión". Y en el camino terminan exculpando a la "juventud maravillosa". Y ahora tenemos los "frutos" (patéticos, por suerte) de años de esa prédica, explícita o solapada.
El caso Maldonado pone en carne viva esta cuestión; mucho desesperado por echarle la culpa a Gendarmería, no a algún gendarme, eventualmente. Y de ahí, al Gobierno. Que haya habido un gendarme con fractura de craneo y otro con doble fractura en la zona del pómulo, no merece ningún comentario. Por supuesto no creo que haya ninguna investigación al respecto. Y se escandalizan porque dispararon balas de goma.
A otros un grupo de terroristas "mapuches" encapuchados les tiraron bombas molotov en un destacamento y sólo atinaron a protegerse.
Eso no ocurre en ningún lugar del mundo, bajo ningún tipo de régimen.
Pienso que tu hijo puede llegar a ver otro país. Pero, para eso, no podemos seguir barriendo la historia reciente debajo de la alfombra. Hay que dar el debate, tratando de mantener la compostura, pero no callarse. La verdad siempre es sana.
Esta reflexión, que probablemente hayas leído en su momento, sintetiza magistralmente lo que, modestamente, pienso:
http://www.lanacion.com.ar/1331651-los-
Saludos y suerte en todos los órdenes.
-
JAQUE MATE escribió:No pegas una Chabon jaja.![]()
Cristina, la que manda a poner bomba a Indra, fue hoy a Infobae TV![]()
Perdiste el equilibrio emocional y pateaste el tablero justo cuando te cantaban jaque![]()
Guille, estas resultando demasiado fácil, decile a los de la Campora que pongan gente más hábil acá en el foro.
Mira que falta un mes nada más, los veo flojitos...por favor que no vengan con cartabomba
La rompió! Es una entrevista para guardar paralos libros de historia.
Impecable!
-
guille1978 escribió: Te comiste otro sapo de infobae y clarin!
No pegas una Chabon jaja.

Cristina, la que manda a poner bomba a Indra, fue hoy a Infobae TV

Perdiste el equilibrio emocional y pateaste el tablero justo cuando te cantaban jaque

Guille, estas resultando demasiado fácil, decile a los de la Campora que pongan gente más hábil acá en el foro.
Mira que falta un mes nada más, los veo flojitos...por favor que no vengan con cartabomba

-
Ya tengo varios aviones derribados, hasta el "Barón Rojo" alemán.
Soy más duro que el acero al tungsteno o en aleacción con paladio.
Soy más pertinaz que una gota de agua después de lluvia copiosa.
LES VOY A ENSEÑAR A TODOS LOS MALEDUCADOS PRO DEL FORO,
LO QUE SIGNIFICA APRENDER A TENER RESPETO HACIA EL PRÓJIMO.
Este aviso va en especial para un IDIOTA que ha nacido en 1981.
CORRUPTA LADRONA Y ASESINA Y TAMBIEN MENTIROSA CHAU KK
AKD escribió:Con todo respeto, voy a discrepar. No son descerebrados: son otra cosa. Que no puedo poner en el foro, claro.
El odio y el resentimiento que tienen respecto de las generaciones anteriores es una constante, muy común en esta "gente".
Luli también lo hizo explícito varias veces en muchos posteos, hace tiempo.
Yo no me los tomo tan en joda, porque la Argentina es un país sin Estado y está absolutamente inerme. La sociedad argentina renunció a aplicar la Ley hace mucho tiempo, salvo cuando la necesita por cuestiones estrictamente personales.
Vamos a tener que cambiar mucho, porque tenemos mal pronóstico.
Modesta opinión.
Se agradece AKD, se acepta tu discrepancia y adhiero al planteo,por razones obvias tampoco puedo poner en el foro lo que realmente pienso de esta gente, "no tienen limites", eso lo tengo muy claro.
Lo más lamentable y lo que a veces me decepciona es "el tiempo" que puede llevar el cambio al que te referís. Mi pregunta en estos años dejo de ser....voy a ver los cambios? y pasó a ser...lo va a ver mi hijo más chico? ( 15 años ).
Nos espera un trabajo arduo, alguna vez había que empezar sabiendo en cierta forma que hay que edificar para no verlo.
Saludos.
-
AKD escribió:Con todo respeto, voy a discrepar. No son descerebrados: son otra cosa. Que no puedo poner en el foro, claro.
El odio y el resentimiento que tienen respecto de las generaciones anteriores es una constante, muy común en esta "gente".
Yo no me los tomo tan en joda, porque la Argentina es un país sin Estado y está absolutamente inerme. La sociedad argentina renunció a aplicar la Ley hace mucho tiempo, salvo cuando la necesita por cuestiones estrictamente personales.
Modesta opinión.
Yo los conozco muy bien, ellos creían que la tierra giraba alrededor de ellos, no del sol y ahora se vuelven locos con lo que les está pasando jaa

guille1978 escribió:Acá hay un ejemplo. Debería responderte tu agresion.
Se comprende?
No te gastes! Jamás vas a poder estar a nuestra altura!
Seguí participando!
Y por cierto... mi comentario no es agresivo, apenas si es un mero descriptor de la realidad y yo no tengo la culpa que esa sea tu realidad
Abrazo!
"Acá no hay estado de derecho, en Venezuela tampoco"
Zarina dixit.
Me parece que el "mito viviente" empieza a percibir un cierto tufillo a calas.
Zarina dixit.
Me parece que el "mito viviente" empieza a percibir un cierto tufillo a calas.
Roberto escribió:Es un descerebrado, no hay vueltas.
Con todo respeto, voy a discrepar. No son descerebrados: son otra cosa. Que no puedo poner en el foro, claro.
Modesta opinión.
MINUTOS ANTES DE VOLARLE LA ZABECA AL TUERTO
POR CIERTO BIEN MERECIDA !!! (pero ocultarlo es delito)

-
guille1978 escribió:Por favor! Todos vamos a terminar con SNG.. fijate las agresiones de este foro y compara chicanas vs agresiones.
. Escucha, eso no es una señora eso es una loca pone bomba, ahh... y cuando lo amasijan a Sergio https://m.youtube.com/watch?v=SxFSLClvY64 Escucha gilde678
-
No se modificó la escena de la muerte de Nisman, eso es un disparate"
https://www.clarin.com/politica/cristin ... NBd9b.html
Is too much !!!!

https://www.clarin.com/politica/cristin ... NBd9b.html
Is too much !!!!