Pascua escribió:7.2% el crecimiento del pib en el primer trimestre segun ferreres.
Ca gamos!!! Ahora vendrán 3 trimestres de 2.8% para llegar al 3.9% que aún publican en su sitio!
http://www.ojf.com/index.php?option=com ... 20&lang=es
Vendan ya!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:7.2% el crecimiento del pib en el primer trimestre segun ferreres.
Mozart y Cuyo escribió:Mi mamá no me deja.
apolo1102 escribió:Justo que tenemos una cantidad de adherentes como para cursar el pedido en el foro pertinente ("Consultas o comentarios sobre el foro"), el mismo esta cerrado.
pablo9494 escribió:Pedile mi mail a JIR y te paso material y libros para que te diviertas....
zenzei escribió: Buenas noches Pablo, la verdad que me interesa aprender un poco del tema, puedo pedir también tu mail al admin? En su defecto si me pasas el nombre de los libros es lo mismo, yo los busco, no hay problema.
Muchas gracias.
Obvio, pedile mi mail a JIR.
pablo9494 escribió:Pedile mi mail a JIR y te paso material y libros para que te diviertas....
zenzei escribió: Buenas noches Pablo, la verdad que me interesa aprender un poco del tema, puedo pedir también tu mail al admin? En su defecto si me pasas el nombre de los libros es lo mismo, yo los busco, no hay problema.
Muchas gracias.
robertomartinp escribió:de_a´_poquito te lei.......
martin escribió: Impresionante el número de Ferreres. Si Ferreres dio ese número el crecimiento del Pbi para el Indec va a estar entre el 8,5/9% para el trimestre. Impresionante !!!, me parece que el crecimiento de este año va a tener un piso de 7% !!!.
Arucho escribió: En algun momento muchos hicimos un pronostico, yo fui de los mas optimistas,,, veremos quien da con el numero mas justo
apolo1102 escribió:Justo que tenemos una cantidad de adherentes como para cursar el pedido en el foro pertinente ("Consultas o comentarios sobre el foro"), el mismo esta cerrado.
Oia...
Oia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], fidelius, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pisingallo, Semrush [Bot], TELEMACO y 1616 invitados