Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Donde está la perrA coimera ?
por deportado » Jue Sep 14, 2017 8:33 pm
A mi me ocurre que NO la puedo NI ver!!! Siento un profundo rechazo, Sinica absoluta
No entiendo como semejante vivora siga como si nada, la Justicia deberia ser JUSTA e INDEPENDIENTE de una vez, y no funcional a la politica que la prefiere de candidata. Resulta que ahora a Nisman lo asesinaron, los mismos que ayer intentaban dibujar el suicidio....
PRESA, EXPROPIADA deberia estar por tantisimos crimenes, pero a mi el que mas me copa es "traicion a la patria" lejos
Y novaresio -no vi la nota- por lo anterior comentado, es un reverendo INUTIL!!!
por Philipp Mainlandër » Jue Sep 14, 2017 7:11 pm
Dicen q la cuestodia de la loca atropelló a un periodista. Bueno tampoco sean tan susceptibles. Pensemos q viene de asesinar un fisal y hacer tirar a juan castro del balcón. Ustedes las quieren todas
quique43 escribió:No se trata de odio y te lo repito, se trata de que se entienda, que un paìs se hace con respeto, con moral, cumpliendo la ley, con ejemplaridad, con honestidad, sin mentiras, sobretodo la gente que tiene que dar el ejemplo con su conducta.
No con una manga de delincuentes que tomaron el poder con la confianza de la gente y se robaron todo, rompieron todo, y ahora le hechan la culpa a Macri de los desastres que hicieron y dejaron ustedes.
guille1978 escribió:Escucha la nota tranquilo y aprende.
No te mates escribiendo, yo se que nunca nos pondremos de acuerdo, pero con odio no solucionas nada.
guille1978 escribió:La rompió! Quiero ver a Macri tartamudeando con Novaresio preguntándole desde las cloacas de Morón hasta el blanqueo de familiares.
quique43 escribió:No paraaaaa, odio, no lo que se està exponiendo con la sinverguenza y ladrona de Cristina Fernàndez de Kirchner es que nos mintiò y robò a todos, pero principalmente a los pobres, en el mejor perìodo de la historia Argentina por los excelentes precios de las materias primas, donde China la India, unos 2.500 millones de habitanes se abrieron al mundo y comenzaron a consumir todas las materias primas posibles. Por tal motivo la soja subiò de unos u/s 150/200 dòlares y 20 milones de toneladas, a unos u/s 500/600 dòlares, el paìs pasò a producir unas 50 millones eso a pesar de la guerra al campo y las retenciones.
De unos u/s 4.000 milones por soja por año el paìs paso a recaudar unos u/s 25.000 millones por año, màs todo el resto de los productos. Casi todos los paìses subieron sus reservas, acà se fuè la Yegua, y dejò al paìs sin reservas y con 30% de pobres, mientras se robaron todo, el dòlar y las tàrifas atrasadas y al paìs con cortes de luz y gas, y mintieron hasta el cansancio, aumento el consumo de droga y la delincuencia, y llenaron de subsidios a sus adictos para conseguir sus votos, y condenarlos a las villas de emergencia.
Ahora saliò la noticia donde su hijo Màximo sacò de los bancos casi 20 millones de pesos y los nùmeros no le cierra por ningùn lado,
En el 2003 el matrimonio declarò $ 7.300.000 millones, en el 2010 declararon poco màs de $ 70.000.000 se robaron hasta lo imposible, y le dieron vìa libre a todos sus secuaces para robar.
No es odio, es bronca porque un Presidente (y fueron dos los ladrones, el tuerto y ella), no pueden hacer lo que hicieron con total desverguenza, falta de principios y moral.
Es basura a la que habrà que escupirla de por vida, porque no se puede hacer eso con la gente, falsa, ladrona, soberbia, mentirosa, etc., el pueblo la condenarà como corresponde.
Lo que rompiò fuè el chanchito, y la esperanza de muchos pobres que merecìan un mejor vivir, se afanò todo, y todavìa hay pelo....tudos, que la siguen.
JAQUE MATE escribió:Robar en la función pública debería ser traicion a la patria
#Chorra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gianca01, Gogui, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Itzae77, luis, Manuco0, mr_osiris, napolitano, rapolita, samas, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela y 303 invitados