Fulano de Tal escribió:Bueno pero sin medialunas porque la 36OCT me está fundiendo.
Y si proponemos por ejemplo, hoy 19 horas en FLORA (Pte. Roca y Wheelwright), quién se sumaría???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Bueno pero sin medialunas porque la 36OCT me está fundiendo.
Nacho21 escribió:A los rosarinos de este foro:
¿ Qué les parece reunirnos a tomar un café??
fabio escribió:es ironía lo tuyo me imagino, la felicidad esta en otras cosas , no en un papel de la bolsa, que regale los alquileres de los shoping y hace felices a muchos entonces
aleelputero(deputs) escribió:bueno se las hago facil, arriba de 20 el adr esta bien. Las tasas de lanzamiento estan en el 6 x ciento aproximadamente, collares no se pueden hacer. Me voy a ver que se puede armar por ahi. Saludos y buenas inversiones.
elcontable escribió:---------------
YO VENGO AVISANDO DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO!!!!!!
NADIE ME LO RECONOCE?????
elcipayo16 escribió:La necesitamos 50 pesos para que no sea un año medicre.
ERAR , CRESUD Y WALT DISNEY UNIDOS por un mismo fin la criogenizacion
Einlazer84 escribió:No me arruines el negocio.
Yo estoy pensando en comprar oculto CRES pero no como inversión, sino como tratamiento estetico.
Pasan los años y CRES y ERAR siguen igual nunca suben.
Entonces me compro muchos papeles, me los froto por la cara, me los como en la cena y cuando tenga 70 años, gracias a las propiedades de los papeles de CRES y ERAR, me voy a ver como un pibe de 18 años listo para la acción.![]()
el-Rustico escribió:para eso compra COME's son mas baratas y mas concentrada![]()
Einlazer84 escribió:No me arruines el negocio.
Yo estoy pensando en comprar oculto CRES pero no como inversión, sino como tratamiento estetico.
Pasan los años y CRES y ERAR siguen igual nunca suben.
Entonces me compro muchos papeles, me los froto por la cara, me los como en la cena y cuando tenga 70 años, gracias a las propiedades de los papeles de CRES y ERAR, me voy a ver como un pibe de 18 años listo para la acción.![]()
elcipayo16 escribió:La necesitamos 50 pesos para que no sea un año medicre.
ERAR , CRESUD Y WALT DISNEY UNIDOS por un mismo fin la criogenizacion
boquita escribió:siempre una excusa en esta porqueria!
que el ccl. adr y laputaquelaparioo
DEJATE DE JODER CRESUD Y SUBI DE UNA VEZ POR TODASSSSSSSSSSS
HACE LA QUE NOS DEBES
TE ACORDAS? TABAS EN 14
JAJAJAJ
davinci escribió:como chiste esta bueno.. y sino... esta haciendote mal la medicacion..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, estefan23, Fignolio, Google [Bot], lehmanbrothers, OSALRODO, PAC, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], transformista y 1895 invitados