Luis XXXIV escribió:Bien el sector, debería traccionarla.
Muy floja vale y con muy poco volumen las ultimas ruedas, si sigue subiendo así, dudo que supere la resistencia de los 6,26. Espero que en ese momento aparezca de una buena vez la demanda grande.