TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Tecnicalpro

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 16, 2019 9:19 am

gustavito escribió:Este papel demostro solides por los fundamentos. Estos se pucieron en duda. Para que se den una idea. Soy de neuquen. El martes un dia despues de la eleccion, una empresa de servicios despidio a todo el personal que tenia para poner dos equipos de perforacion nuevos. Esta gente no anda con chiquitas.

Buenos días estimado!!
En duda está el país entero y lo que generó la elección del domingo a nivel local y internacional.
Por experiencia no solo invirtiendo en el Merval local ,si no en USA muchos años cuando los índices caen caen todos los papeles
Después hay sectores que se potencian y otros que no , con los cambios de políticas.
Adjunto índice Merval 2019
Saludos
Adjuntos
Screenshot_20190816-091757.png
Screenshot_20190816-091757.png (152.88 KiB) Visto 1631 veces

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Ago 16, 2019 9:14 am

lehmanbrothers escribió:Se hace pelota. Aprovechen a salir con los balances que quedan. :abajo:

Que se termine de purgar El publico Viejo y ya.

gustavito

Mensajepor gustavito » Vie Ago 16, 2019 8:54 am

Este papel demostro solides por los fundamentos. Estos se pucieron en duda. Para que se den una idea. Soy de neuquen. El martes un dia despues de la eleccion, una empresa de servicios despidio a todo el personal que tenia para poner dos equipos de perforacion nuevos. Esta gente no anda con chiquitas.

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 16, 2019 8:41 am

[quote="lehmanbrothers"]con una coma es suficiente tambien[/q] Tenga muy buenos Dias estimado sr Lehmanbrothers,,,bueno,,,,bueno,,,,ya están pidiendo demasiado ,,,no me hagan enojar he !!! :golpe: porque si me enojo la baca tengo4 se va a $30...... :golpe: que coma !! ni coma ,,,, me estoy enojando ,,, :shock: que no me creen ? ....mejor meno pongo la segunda frace voy a tranquilizar ..un pedido mas y le pido al sr mercado que la lleve a $30 en vez de $71 he !!! :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 16, 2019 8:35 am

Se hace pelota. Aprovechen a salir con los balances que quedan. :abajo:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Ago 16, 2019 8:34 am

gustavito escribió:Vos te pensas que con esa conferencia se genera confianza. Mucho cuidado el horno no esta para bollos. Es confianza para salir.

El riesgo retorno es lo suficientemente atractivo como para no dejarlo pasar.

gustavito

Mensajepor gustavito » Vie Ago 16, 2019 7:42 am

Vos te pensas que con esa conferencia se genera confianza. Mucho cuidado el horno no esta para bollos. Es confianza para salir.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Ago 16, 2019 7:39 am

Yo creo que se vuela fuerte una vez se sepa El Marco econ de VM que propondra El equipo econ de AF. Muy buena conference la q fueron en Allaria.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Ago 16, 2019 7:16 am

Tecnicalpro escribió:Jajajaja , el público se renueva estimado .

Los inversores, la banda tgnera sigue!!!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 15, 2019 7:30 pm

javi escribió:Hola ....que tal ,soy nuevo en el foro , :lol: Tenga muy buenas tardes, estimado Sr. y amigo tecnicalpro, a pedido de usted ,especialmente y a pedido del Sr. Victor ,,y otros foristas ,,,,,hare el esfuerzo ,,,porque no veo bien ,,,y me cuesta ,,,jajajaja pero a partir de hoy empezare ,,,agradesco su cortecia y su respeto ,,,sabe que lo aprecio mucho ,,,y que para nada puedo tomar a mal su pedido ,,,,saludos a todos y que el javi ,,,,pueda pronto estar en el papel ,,,podria decir que estoy ,,tanto que hinche ,,pero estaria mintiendo ,,,saludos :respeto:

con una coma es suficiente tambien

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ago 15, 2019 6:03 pm

javi escribió:Hola ....que tal ,soy nuevo en el foro , :lol: Tenga muy buenas tardes, estimado Sr. y amigo tecnicalpro, a pedido de usted ,especialmente y a pedido del Sr. Victor ,,y otros foristas ,,,,,hare el esfuerzo ,,,porque no veo bien ,,,y me cuesta ,,,jajajaja pero a partir de hoy empezare ,,,agradesco su cortecia y su respeto ,,,sabe que lo aprecio mucho ,,,y que para nada puedo tomar a mal su pedido ,,,,saludos a todos y que el javi ,,,,pueda pronto estar en el papel ,,,podria decir que estoy ,,tanto que hinche ,,pero estaria mintiendo ,,,saludos :respeto:

jajajajaj muy bien ahi querido amigo.

Si es por un problema de visión, subí el tamaño de la fuente de tu navegador, con eso o resolves :respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 15, 2019 5:47 pm

victor escribió:Estimado, porque no escribis con minusculas.?? :roll: :

jajajaja tenga buenas tardes estimado Sr. victor un placer soy el nuevo javi jajaja no como le exprese al sr y amigo tecnicalpro ,,,no veo bien, mas que nada por eso jajaja pero espero complacerlo jajaja saludos y tenga buenas inversiones ,, :arriba: :respeto: : :115:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 15, 2019 5:43 pm

Tecnicalpro escribió:Javi no te ofendas amigo .
Sabes que te estimamos.
Pero si pode baja las mayúsculas.
Desde el celular se hace muy difícil leer

Gracias !! :respeto:

Hola ....que tal ,soy nuevo en el foro , :lol: Tenga muy buenas tardes, estimado Sr. y amigo tecnicalpro, a pedido de usted ,especialmente y a pedido del Sr. Victor ,,y otros foristas ,,,,,hare el esfuerzo ,,,porque no veo bien ,,,y me cuesta ,,,jajajaja pero a partir de hoy empezare ,,,agradesco su cortecia y su respeto ,,,sabe que lo aprecio mucho ,,,y que para nada puedo tomar a mal su pedido ,,,,saludos a todos y que el javi ,,,,pueda pronto estar en el papel ,,,podria decir que estoy ,,tanto que hinche ,,pero estaria mintiendo ,,,saludos :respeto:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Ago 15, 2019 5:28 pm

sebara escribió:El segundo trimestre del 2019 acarrea un acumulado de 1220,4 millones de pesos, y el segundo trimestre en particular, obtuvo una ganancia de 559,24 millones de pesos. Por consiguiente, significa un incremento del 41,25% (menos incidencia del tipo de cambio) en el acumulado interanual y solo un 1,4% comparando el mismo trimestre del 2018.
Los ingresos por ventas acumulan 7175,49 millones de pesos, es decir un incremento interanual, del 2,93%. Los costos de explotación fueron por 4196,2 millones de pesos, un incremento del 33%. El porcentaje de EBITDA sobre ingresos arrojó un 69,7%, el año pasado acumulaba el 69,80%, por 1000 millones de pesos más en depreciaciones este 2019 (revaluaciones de propiedad planta y equipo).
El volumen de gas despachado fue 12164 millones de metros cúbicos que es un incremento del 4,2%, el volumen despachado al exterior es sólo un el 5,37%, pero es 31,1 veces más que el acumulado del segundo trimestre del 2018.
Los gastos comerciales y administrativos acumulan 823,67 millones de pesos, aumentando un 3,47% con respecto al 2018. Los costos de personal subieron 1% en el interanual (aplicando la cláusula de ajuste por inflación).
Los resultados financieros fueron contundentes en el resultado final, acumulando un resultado negativo de -103,3 millones de pesos, el año pasado daba un negativo de -1582,1 millones de pesos, principalmente por mayor perjuicio en la incidencia de la variación cambiaria. La deuda que tiene la empresa en dólares es de 166,8 millones de dólares bajo LIBOR + 3,75%.
En las perspectivas mencionan que gracias al aumento de tarifas desde 2016, le han permitido a la sociedad financiar sus gastos de operación y mantenimiento, ejecutar ciertas obras, cancelar financiamientos, e incluso distribuir dividendos sobre el ejercicio 2017. En marzo del 2019 se publicaron los cuadros tarifarios de transporte que la Sociedad aplicará durante el semestre entre abril y octubre. ENARGAS aplicó, en este caso, el IPIM (índice de precios mayoristas), redundando un aumento promedio del 26%. La sociedad mantendrá en valores constantes las tarifas para hacer frente a los gastos e inversiones que demandarán la operación y mantenimiento de los gasoductos.
La liquidez bajó de 3,76 a 0,78(menos tenencia en moneda extranjera en PF y emisión de ON) La solvencia subió de 1,29 a 1,97.
El VL es de 78,05. La cotización es de 42,7
La ganancia por acción que acumula es de $2,78. El PER promediado es 4,48 años.

gracias por la reseña :2226:

arelectronica

Mensajepor arelectronica » Jue Ago 15, 2019 5:12 pm

:respeto: :respeto: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”