Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Presentan #presupuesto2018
Prevé: #Dólar a $ 21
#Inflación 12%
Crecimiento 3,5%
#Tarifazo
No habrá quita de impuesto
https://twitter.com/egis57/status/908703201951604736
Prevé: #Dólar a $ 21
#Inflación 12%
Crecimiento 3,5%
#Tarifazo
No habrá quita de impuesto
https://twitter.com/egis57/status/908703201951604736
ProfNeurus escribió:Segui idolatrando a Peron y asi estamos como pais tras 25 años de gobiernos peronistas.... te quejas del deficit pero no aplaudis que se incrementaron las asignaciónes por hijo que creo Carrio a monotributistas...., te quejas de retraso cambairio despues de 12 años k naaaaaaa sos un chiste..... de cada 4 dolares de deuda 3 son para refinanciar deuda vieja a menor tasa... y el resto se invierte NO SE ROBA... entendes la diferencia... mira las obras en TODO el pais y despues contame..... Te quejas de tarifas "dolarizadas" mentiraaaaaa las tarifas siguen estando mas bajas que en los paises limitrofes, la diferencia es que no hay mas cortes de luz., de gas...etc.... Y EL PAIS SINCERO SIN MENTIR MASSSSSSSS EL LAMENTABLE ESTADO EN QUE LO DEJARON LOS K PARA EMPEZAR A CRECER EN SERIO .. CON LA VERDAD.... DONDE SE VAN A ESCONDER AHORA QUE TODOS LOS INDICADORES EMPIEZAN A DAR CRECIMIENTO.... LACRAS
Otra respuesta con mucho sentido común!

Jess escribió:¡Ni te cuento los que tenemos bastante mas de sesenta1
Los que vinieron despues de don JDP, no fueron peores; tuvieron que luchar con el general exiliado, dispuesto a no dejar que nadie pudiera hacer funcionar el pais, (porque..."NO LOS VAMOS A DEJAR GOBERNAR").
Y...honestamente lo hicieron muy bien ... con Frondizi , con Ilia, agitando siempre para que nada se hiciera .
Tengo memoria de la huelga salvaje de los ferrocarriles durante cuarenta y dos dias
Tengo memoria de los aprietes militares, y del general haciendose el dobolu en España
Y tambien tengo memoria de los hechos terroristas de los grupos montos...y al general diciendo "...EEHHH...LA VIOLENCIA ENGENDRA LA VIOLENCIA"
TE PIDO HUMILDEMENTE, HACEME UN SANTO FAVOR........NO HABLES MAS BOLUDECES
Brillante respuesta!

-
Re: La tropa se le rebela !!
Luis D'Elia le dice a Juanita que es inoportuna....
Declaraciones inexactas e inoportunas ...Van ganando Votos !!!!

Declaraciones inexactas e inoportunas ...Van ganando Votos !!!!

-
sumiso escribió:Y quien te dice que por ahí el que no entiende sos vos , que cambiemos gane por tres puntos más o menos no cambia la composición del congreso , lo que cambia es el agrande que van a tener para seguir aplicando la política económica que ya falló en el pasado y va a volver a fallar, más la apliquen más rápido se van a ir. Ya lo dijo Perón , no volvimos por que fuimos buenos , volvimos que los que nos sucedieron fueron peores.
Mientras tanto algunas purgas que hacen falta la van a hacer estos y allanarle el camino a los que van a venir después.
Uno de los déficit fiscales peores de la historia , se siguen endeudando , , déficit comercial peor de 20 años, retraso cambiario que crece a la sombra de la bola de lebacs 55 mil mill usd al 27 % , tarifas dolarizadas , los que tenemos más de 50 esta película ya la vimos. . .
Segui idolatrando a Peron y asi estamos como pais tras 25 años de gobiernos peronistas.... te quejas del deficit pero no aplaudis que se incrementaron las asignaciónes por hijo que creo Carrio a monotributistas...., te quejas de retraso cambairio despues de 12 años k naaaaaaa sos un chiste..... de cada 4 dolares de deuda 3 son para refinanciar deuda vieja a menor tasa... y el resto se invierte NO SE ROBA... entendes la diferencia... mira las obras en TODO el pais y despues contame..... Te quejas de tarifas "dolarizadas" mentiraaaaaa las tarifas siguen estando mas bajas que en los paises limitrofes, la diferencia es que no hay mas cortes de luz., de gas...etc.... Y EL PAIS SINCERO SIN MENTIR MASSSSSSSS EL LAMENTABLE ESTADO EN QUE LO DEJARON LOS K PARA EMPEZAR A CRECER EN SERIO .. CON LA VERDAD.... DONDE SE VAN A ESCONDER AHORA QUE TODOS LOS INDICADORES EMPIEZAN A DAR CRECIMIENTO.... LACRAS
-
La reacción del Gobierno a la entrevista de Cristina Kirchner: una muestra de "desesperación" y "atrasa en el tiempo"
En la Casa Rosada evaluaron la entrevista que le hizo Infobae a la ex presidente y creen que no logró convencer al electorado independiente
..."Se la notaba tensa y desesperada. Claramente se nota que le está yendo mal en la campaña y los votos no le responden", reiteraron varios secretarios de Estado al unísono. No solo ello. También evaluaron que el resultado abrumador de Cambiemos en las PASO la dejó sin demasiadas reacciones.....
http://www.infobae.com/politica/2017/09 ... el-tiempo/
Mirá vos !!!!
Me avisan por la cucaracha, que es mentira lo que dice el gobierno, por lo menos Naiel H. ahora la va a votar .!!!!!

En la Casa Rosada evaluaron la entrevista que le hizo Infobae a la ex presidente y creen que no logró convencer al electorado independiente
..."Se la notaba tensa y desesperada. Claramente se nota que le está yendo mal en la campaña y los votos no le responden", reiteraron varios secretarios de Estado al unísono. No solo ello. También evaluaron que el resultado abrumador de Cambiemos en las PASO la dejó sin demasiadas reacciones.....
http://www.infobae.com/politica/2017/09 ... el-tiempo/
Mirá vos !!!!
Me avisan por la cucaracha, que es mentira lo que dice el gobierno, por lo menos Naiel H. ahora la va a votar .!!!!!

-
Encima también tenia el respaldo de zumuva. Dos eminencias
sumiso escribió:Y quien te dice que por ahí el que no entiende sos vos , que cambiemos gane por tres puntos más o menos no cambia la composición del congreso , lo que cambia es el agrande que van a tener para seguir aplicando la política económica que ya falló en el pasado y va a volver a fallar, más la apliquen más rápido se van a ir. Ya lo dijo Perón , no volvimos por que fuimos buenos , volvimos que los que nos sucedieron fueron peores.
Mientras tanto algunas purgas que hacen falta la van a hacer estos y allanarle el camino a los que van a venir después.
Uno de los déficit fiscales peores de la historia , se siguen endeudando , , déficit comercial peor de 20 años, retraso cambiario que crece a la sombra de la bola de lebacs 55 mil mill usd al 27 % , tarifas dolarizadas , los que tenemos más de 50 esta película ya la vimos. . .
¡Ni te cuento los que tenemos bastante mas de sesenta1
Los que vinieron despues de don JDP, no fueron peores; tuvieron que luchar con el general exiliado, dispuesto a no dejar que nadie pudiera hacer funcionar el pais, (porque..."NO LOS VAMOS A DEJAR GOBERNAR").
Y...honestamente lo hicieron muy bien ... con Frondizi , con Ilia, agitando siempre para que nada se hiciera .
Tengo memoria de la huelga salvaje de los ferrocarriles durante cuarenta y dos dias
Tengo memoria de los aprietes militares, y del general haciendose el dobolu en España
Y tambien tengo memoria de los hechos terroristas de los grupos montos...y al general diciendo "...EEHHH...LA VIOLENCIA ENGENDRA LA VIOLENCIA"
TE PIDO HUMILDEMENTE, HACEME UN SANTO FAVOR........NO HABLES MAS BOLUDECES
-
Yo no puedo creer q al final no sea cierta la teoria de victor hugo de q nisman se suicidó por vergüenza por errores en el escrito de denuncia
-
Les presento la pareja del Galicia!!
Ella 6 palos.....

-
PepeLotas escribió:
Buenísimo jajajajaja

-
sigue bajando el dolar. Los restos violados de otitis entierrenlos al lado de los del turco asis y artemio lópez
-
Haciendo lo que hay que hacer!!