Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

NO tengo miedo de ir Presa dijo Kri$ ayer, me ampara la ley.

Mensajepor .coloso2 » Vie Sep 15, 2017 1:30 pm

Imagen

egis

Re: Actualidad y política

Mensajepor egis » Vie Sep 15, 2017 1:24 pm

Presentan #presupuesto2018
Prevé: #Dólar a $ 21
#Inflación 12%
Crecimiento 3,5%
#Tarifazo
No habrá quita de impuesto
https://twitter.com/egis57/status/908703201951604736

Feroz

Mensajepor Feroz » Vie Sep 15, 2017 1:24 pm

ProfNeurus escribió:Segui idolatrando a Peron y asi estamos como pais tras 25 años de gobiernos peronistas.... te quejas del deficit pero no aplaudis que se incrementaron las asignaciónes por hijo que creo Carrio a monotributistas...., te quejas de retraso cambairio despues de 12 años k naaaaaaa sos un chiste..... de cada 4 dolares de deuda 3 son para refinanciar deuda vieja a menor tasa... y el resto se invierte NO SE ROBA... entendes la diferencia... mira las obras en TODO el pais y despues contame..... Te quejas de tarifas "dolarizadas" mentiraaaaaa las tarifas siguen estando mas bajas que en los paises limitrofes, la diferencia es que no hay mas cortes de luz., de gas...etc.... Y EL PAIS SINCERO SIN MENTIR MASSSSSSSS EL LAMENTABLE ESTADO EN QUE LO DEJARON LOS K PARA EMPEZAR A CRECER EN SERIO .. CON LA VERDAD.... DONDE SE VAN A ESCONDER AHORA QUE TODOS LOS INDICADORES EMPIEZAN A DAR CRECIMIENTO.... LACRAS

Otra respuesta con mucho sentido común!
:respeto: :respeto: :respeto:

Feroz

Mensajepor Feroz » Vie Sep 15, 2017 1:22 pm

Jess escribió:¡Ni te cuento los que tenemos bastante mas de sesenta1

Los que vinieron despues de don JDP, no fueron peores; tuvieron que luchar con el general exiliado, dispuesto a no dejar que nadie pudiera hacer funcionar el pais, (porque..."NO LOS VAMOS A DEJAR GOBERNAR").

Y...honestamente lo hicieron muy bien ... con Frondizi , con Ilia, agitando siempre para que nada se hiciera .

Tengo memoria de la huelga salvaje de los ferrocarriles durante cuarenta y dos dias

Tengo memoria de los aprietes militares, y del general haciendose el dobolu en España

Y tambien tengo memoria de los hechos terroristas de los grupos montos...y al general diciendo "...EEHHH...LA VIOLENCIA ENGENDRA LA VIOLENCIA"

TE PIDO HUMILDEMENTE, HACEME UN SANTO FAVOR........NO HABLES MAS BOLUDECES

Brillante respuesta!
:respeto: :respeto: :respeto:

Alfredo 2011

Re: La tropa se le rebela !!

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Sep 15, 2017 1:19 pm

Luis D'Elia le dice a Juanita que es inoportuna.... :lol:
DELIRA ENOJADO.PNG
DELIRA ENOJADO.PNG (20.23 KiB) Visto 750 veces
Declaraciones inexactas e inoportunas ...Van ganando Votos !!!! :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 15, 2017 1:11 pm

sumiso escribió:Y quien te dice que por ahí el que no entiende sos vos , que cambiemos gane por tres puntos más o menos no cambia la composición del congreso , lo que cambia es el agrande que van a tener para seguir aplicando la política económica que ya falló en el pasado y va a volver a fallar, más la apliquen más rápido se van a ir. Ya lo dijo Perón , no volvimos por que fuimos buenos , volvimos que los que nos sucedieron fueron peores.
Mientras tanto algunas purgas que hacen falta la van a hacer estos y allanarle el camino a los que van a venir después.
Uno de los déficit fiscales peores de la historia , se siguen endeudando , , déficit comercial peor de 20 años, retraso cambiario que crece a la sombra de la bola de lebacs 55 mil mill usd al 27 % , tarifas dolarizadas , los que tenemos más de 50 esta película ya la vimos. . .

Segui idolatrando a Peron y asi estamos como pais tras 25 años de gobiernos peronistas.... te quejas del deficit pero no aplaudis que se incrementaron las asignaciónes por hijo que creo Carrio a monotributistas...., te quejas de retraso cambairio despues de 12 años k naaaaaaa sos un chiste..... de cada 4 dolares de deuda 3 son para refinanciar deuda vieja a menor tasa... y el resto se invierte NO SE ROBA... entendes la diferencia... mira las obras en TODO el pais y despues contame..... Te quejas de tarifas "dolarizadas" mentiraaaaaa las tarifas siguen estando mas bajas que en los paises limitrofes, la diferencia es que no hay mas cortes de luz., de gas...etc.... Y EL PAIS SINCERO SIN MENTIR MASSSSSSSS EL LAMENTABLE ESTADO EN QUE LO DEJARON LOS K PARA EMPEZAR A CRECER EN SERIO .. CON LA VERDAD.... DONDE SE VAN A ESCONDER AHORA QUE TODOS LOS INDICADORES EMPIEZAN A DAR CRECIMIENTO.... LACRAS

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Sep 15, 2017 1:05 pm

La reacción del Gobierno a la entrevista de Cristina Kirchner: una muestra de "desesperación" y "atrasa en el tiempo" :115:

En la Casa Rosada evaluaron la entrevista que le hizo Infobae a la ex presidente y creen que no logró convencer al electorado independiente

..."Se la notaba tensa y desesperada. Claramente se nota que le está yendo mal en la campaña y los votos no le responden", reiteraron varios secretarios de Estado al unísono. No solo ello. También evaluaron que el resultado abrumador de Cambiemos en las PASO la dejó sin demasiadas reacciones.....
NANIEL  H..PNG
NANIEL H..PNG (276.35 KiB) Visto 751 veces

http://www.infobae.com/politica/2017/09 ... el-tiempo/

Mirá vos !!!!

Me avisan por la cucaracha, que es mentira lo que dice el gobierno, por lo menos Naiel H. ahora la va a votar .!!!!! :lol:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Sep 15, 2017 1:04 pm

Encima también tenia el respaldo de zumuva. Dos eminencias

Jess

Mensajepor Jess » Vie Sep 15, 2017 1:03 pm

sumiso escribió:Y quien te dice que por ahí el que no entiende sos vos , que cambiemos gane por tres puntos más o menos no cambia la composición del congreso , lo que cambia es el agrande que van a tener para seguir aplicando la política económica que ya falló en el pasado y va a volver a fallar, más la apliquen más rápido se van a ir. Ya lo dijo Perón , no volvimos por que fuimos buenos , volvimos que los que nos sucedieron fueron peores.
Mientras tanto algunas purgas que hacen falta la van a hacer estos y allanarle el camino a los que van a venir después.
Uno de los déficit fiscales peores de la historia , se siguen endeudando , , déficit comercial peor de 20 años, retraso cambiario que crece a la sombra de la bola de lebacs 55 mil mill usd al 27 % , tarifas dolarizadas , los que tenemos más de 50 esta película ya la vimos. . .

¡Ni te cuento los que tenemos bastante mas de sesenta1

Los que vinieron despues de don JDP, no fueron peores; tuvieron que luchar con el general exiliado, dispuesto a no dejar que nadie pudiera hacer funcionar el pais, (porque..."NO LOS VAMOS A DEJAR GOBERNAR").

Y...honestamente lo hicieron muy bien ... con Frondizi , con Ilia, agitando siempre para que nada se hiciera .

Tengo memoria de la huelga salvaje de los ferrocarriles durante cuarenta y dos dias

Tengo memoria de los aprietes militares, y del general haciendose el dobolu en España

Y tambien tengo memoria de los hechos terroristas de los grupos montos...y al general diciendo "...EEHHH...LA VIOLENCIA ENGENDRA LA VIOLENCIA"

TE PIDO HUMILDEMENTE, HACEME UN SANTO FAVOR........NO HABLES MAS BOLUDECES

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Sep 15, 2017 1:01 pm

Yo no puedo creer q al final no sea cierta la teoria de victor hugo de q nisman se suicidó por vergüenza por errores en el escrito de denuncia

Tierra arrasada

Les presento la pareja del Galicia!!

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 15, 2017 12:49 pm

IMG_2797.JPG
IMG_2797.JPG (63.6 KiB) Visto 648 veces
El 20 palos....
Ella 6 palos..... :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 15, 2017 12:47 pm

PepeLotas escribió:Imagen

Buenísimo jajajajaja :mrgreen:

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Vie Sep 15, 2017 12:42 pm

Imagen

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Sep 15, 2017 12:30 pm

sigue bajando el dolar. Los restos violados de otitis entierrenlos al lado de los del turco asis y artemio lópez

Tierra arrasada

Haciendo lo que hay que hacer!!

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 15, 2017 12:28 pm

IMG_2806.JPG
IMG_2806.JPG (104.47 KiB) Visto 610 veces
Vamos bien :respeto: :bebe:

Volver a “Foro Bursatil”