Tordo, el precio futuro de 23, en el cuadro "pago2011" en que momento lo estimas? pre corte 2011?
muchas gracias por el trabajo que te tomas.
saludos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
punto1 escribió:tordo, como se ve el excell, dice que no se tiene permitido el acceso¡¡¡¡¡¡
lo abri bien
[segun lo crecido en 2010... este año cobras 6 pesos aprox cada 100 V/N[/quote]
o sea cuanta de almacenero entrando con 10 k seria 3k...
o sea cuanta de almacenero entrando con 10 k seria 3k...

alguien me puede decir o poner lo que hay debajo del TVPP contado. Tendria que haber 65k a la compra .Gracias tengo problemas tecnicos.
punto1 escribió:tordo, como se ve el excell, dice que no se tiene permitido el acceso¡¡¡¡¡¡
yo lo abrí sin problemas
Fulano de Tal escribió:Algún cuponero fiel que se lleve los 60.000 TVPY que hay en toda la tira de ventas así hago una captura de pantalla y les muestro a los hijos de mis hijos el día que el TVPY se quedó sin venta![]()
con demostrarle el boleto de compra de tvpy a tus nietos ya vas a quedar como un groso... no hace falta comprar los 60.000

-
Algún cuponero fiel que se lleve los 60.000 TVPY que hay en toda la tira de ventas así hago una captura de pantalla y les muestro a los hijos de mis hijos el día que el TVPY se quedó sin venta

jzeman escribió: te agrazco la aclaracion arucho, lo mio seria un fondo genuino que no utilizaria hasta fin de año o pricipios del proximo, es por eso que les consultaba a uds que les parecia, ya que conocen este instrumento, por otro lado teniendo en cuenta que por el momento se esta creciendo a nivel pbi se sabe el monto de renta segun lo crecido en 2010?? sdos
segun lo crecido en 2010... este año cobras 6 pesos aprox cada 100 V/N
Pedir cupo quiere decir tomar caución, cuando tomas caución te prestan plata poniendo como garantía tus títulos. Es una alternativa que se usa para obtener palanca. El "prestamo" tiene una tasa de aprox 13 % anual, entonces si vos pensas que el activo va a subir mas que ese 13% en un año, te conviene tomarlo. En el foro muchos estamos caucionados.[/quote]
te agrazco la aclaracion arucho, lo mio seria un fondo genuino que no utilizaria hasta fin de año o pricipios del proximo, es por eso que les consultaba a uds que les parecia, ya que conocen este instrumento, por otro lado teniendo en cuenta que por el momento se esta creciendo a nivel pbi se sabe el monto de renta segun lo crecido en 2010?? sdos
te agrazco la aclaracion arucho, lo mio seria un fondo genuino que no utilizaria hasta fin de año o pricipios del proximo, es por eso que les consultaba a uds que les parecia, ya que conocen este instrumento, por otro lado teniendo en cuenta que por el momento se esta creciendo a nivel pbi se sabe el monto de renta segun lo crecido en 2010?? sdos