TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Feliz cumple Darío!
Espero lo hayas pasado muy bien
Abrazo
Espero lo hayas pasado muy bien
Abrazo
tordo75 escribió:Ya se habló bastante de las bondades de poder reinvertir a un bajo precio..
Ayer agarré un excel y me puse a analizar.. sé que Apolo lo tiene en su Biblio... pero vean la tremenda palanca que dá poder comprara un precio bajo...
O sea.. si es por mi.. que llegue a 23/24 en diciembre.. pero que después no se haga tanto el loco...![]()
El ejemplo es poniendo 10k y reinviertiendo...
Acepto lijadas...
Gracias tordo, no lo puedo abrir, voy a probar desde casa
OCULINO escribió:alguien me puede decir o poner lo que hay debajo del TVPP contado. Tendria que haber 65k a la compra .Gracias tengo problemas tecnicos.
Si te referis al C.I. no estan esos 65k. Hay 2M en 17,72...21k 17,701...y 364k 17,70
-
tordo75 escribió:Claro.. es precorte..
Por eso la reinversión teórica sería eso menos el pago... sabemos que no se conseguirá a ese precio igualmente...
Las celdas están linqueadas.. si llega a 24 o 24.50 el precorte tb se ajusta.. y asi todos los años
Gracias Tordo, simple y práctico, gracias
Ale
-
Juan Q escribió:Ciruzzo, salió paloma.
(siempre quise decir esto)
oooka...ahora chequeo!!
Ciruzzo, salió paloma.
-
punto1 escribió:tomando 23-6 pago=17 precio de euilibrio , pa abajo mejor...estamos cerca chicos, cada vez mas cerca y faltan 8 meses...mamita, si se arma una burbujita que quilombete se puede armar con los apalancados sin control¡¡¡¡¡

Babyshamble escribió:Que flojito el arranque.

segun lo crecido en 2010... este año cobras 6 pesos aprox cada 100 V/N[/quote]
o sea sacando cuenta de almacenero en 10 k invertidos la renta seria en dic de 3k, por otro lado cual es el mas recomendado .. en pesos o dolares, o se puede arbitrar..
o sea sacando cuenta de almacenero en 10 k invertidos la renta seria en dic de 3k, por otro lado cual es el mas recomendado .. en pesos o dolares, o se puede arbitrar..

Venta pactada 20 millones de nomianles...esto es solo para arriba!
-
Que flojito el arranque.