VALE Vale
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: VALE Vale
por que afuera sube un 2
y en bue baja un 1
y en bue baja un 1
-
dany en internet
- Mensajes: 411
- Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am
Re: VALE Vale
El papel está regalado. Un día sube, otro baja pero la tendencia al alza es clara. Apenas supere 5.62 vuelva con algunas pequeñas escalas intermedias a 9,90 / 10
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: VALE Vale
desde ayer ninguncomentario el
es un papel que todos esperan una buena BAJA
parar entrar
es un papel que todos esperan una buena BAJA
parar entrar
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Hasta ahora visita al soporte en 5,50 y de nuevo arriba de la SMA50.
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: VALE Vale
juanpablomj escribió:Pregunta boluda: Aca db es el american depositary de casi todos los cedears. Q pasa si se funde? Es decir seria comparable a q se funda una alyc dado q estan en caja de valores las acciones no pasa nada o teoricamente son de ellos? Alguien tiene las especificaciones de los contratos de los cedears?
Misma pregunta.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
si esto acelera puede terminar 3abajo el dow . hay que ver que pasa con brasil que esta bastante firme.
-
juanpablomj
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm
Re: VALE Vale
Pregunta boluda: Aca db es el american depositary de casi todos los cedears. Q pasa si se funde? Es decir seria comparable a q se funda una alyc dado q estan en caja de valores las acciones no pasa nada o teoricamente son de ellos? Alguien tiene las especificaciones de los contratos de los cedears?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
sanchudokuba escribió:Muy floja vale y con muy poco volumen las ultimas ruedas, si sigue subiendo así, dudo que supere la resistencia de los 6,26. Espero que en ese momento aparezca de una buena vez la demanda grande.
Es cierto lo del bajo volumen que vienen operando.
El tema de las desinversiones estaba al salir, así que calculo que eso la debería ayudar a moverse.
Graficamente sigue bien.
-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: VALE Vale
miguel angel escribió:con los mercados en maximos esto asusta se tendria que caer fuerte el mercado hoy o mañana.
@busquetsmarcelo ACTIVADO GRAN EVENTO DEL ULTIMO LUSTRO. CRASH BANCOS EUROPEOS Y JAPONESES.WALL STREET "A LA CAZA OCTUBRE ROJO
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
con los mercados en maximos esto asusta se tendria que caer fuerte el mercado hoy o mañana.
-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: VALE Vale
Cual es el ticker del Iron?
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: VALE Vale
PiConsultora escribió:http://www.marketwatch.com/story/deutsc ... 2016-09-29
Se suma a que Merkel dice que no lo salvará con dinero de los contribuyentes. El año que viene elecciones en Alemania...
Aún así tampoco creo que dejen que el DB quiebre....
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: VALE Vale
miguel angel escribió:algo paso con el deutche se esta cayendo fuerte. cuidado que se puede acoplar el mercado.
http://www.marketwatch.com/story/deutsc ... 2016-09-29
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: VALE Vale
El DB va directo al pozo, pero no creo que arrastre a todo el mercado.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
algo paso con el deutche se esta cayendo fuerte. cuidado que se puede acoplar el mercado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados