CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
los animos jajaja
al contrario la de la renegociacion de la deuda,,,fue muy positivo
al contrario la de la renegociacion de la deuda,,,fue muy positivo
Que ha cambiado desde hace un mes en donde era para acumlular y esta situacion??? 

que sangria....

-
Esto se va a la m.... por primera vez me esta entrando la duda si vender y intentar recomprar mas abajo.
-
mmmm esto em huele a maniobra de alguuienpara aplicarse cantidad abajo,,
pagan en contado inmediato a 2.50 y venden a 2.51,,por una guita? mmmmm
pagan en contado inmediato a 2.50 y venden a 2.51,,por una guita? mmmmm
-
Que garron voy a terminar a perdida parece, es un dilema, respetar Stop Loss en $2,50 o no.
rocon RESPETABLE OPINION
Por el momento tiene toda la pinta de perforar
facilmente los $ 2,50 y a buscar nuevos pisos
- 3,8 % en estos momentos con un volumen que oscila los 190 mil pesitos

Por el momento tiene toda la pinta de perforar

- 3,8 % en estos momentos con un volumen que oscila los 190 mil pesitos

-
30K nominales en $2,60 si no aparecen comprandores hoy cerramos en los $2,4X un mega garron, aca estoy terminado a perdida mal, de todas formas en algun momento va a llegar por lo menos a $3,50.
-
Es al pe** tratar de aplicar AT a CECO.
Ella vive sus propias reglas, le importan 3 pitos si baja el petroleo, o si aumenta el ebola o si las gaviotas le c.... el cartel de la puerta.
Desafia todos los indicadores, inclusive al Papucastico y al final, todo es al p...
Esta MUY MUY arbitrada y hace lo que se le da la gana.
Obviamente hay potencial y llegan buenas noticias y blablabla, pero evidentemente va a reaccionar como quiera y cuando quiera.
Ella vive sus propias reglas, le importan 3 pitos si baja el petroleo, o si aumenta el ebola o si las gaviotas le c.... el cartel de la puerta.
Desafia todos los indicadores, inclusive al Papucastico y al final, todo es al p...
Esta MUY MUY arbitrada y hace lo que se le da la gana.
Obviamente hay potencial y llegan buenas noticias y blablabla, pero evidentemente va a reaccionar como quiera y cuando quiera.
Claro PAPU, tan mie*** como es esta y la vez anterior que entre de diciembre '03 a julio le saque un 120% habiendome comido amagues y empomadas varias, pero siempre firme. Evidentemente le gane a la inflacion.
Que CECO siempre fue y por ahora sigue siendo una &#*#! no tengas la menor duda. Simplemente
miren un grafico historico, parece un camello. Las lomas son empomadas masivas. Pero de ahi a "despreciarla" me parece que es mucho.
Aca hay que saber cuando entrar y cuando salir porque no perdona. Eso es todo. El que entra en estos precios duplica en pocos meses, NO AÑOS. Yo aviseeeee
Que CECO siempre fue y por ahora sigue siendo una &#*#! no tengas la menor duda. Simplemente
miren un grafico historico, parece un camello. Las lomas son empomadas masivas. Pero de ahi a "despreciarla" me parece que es mucho.
Aca hay que saber cuando entrar y cuando salir porque no perdona. Eso es todo. El que entra en estos precios duplica en pocos meses, NO AÑOS. Yo aviseeeee

-
Se pone ya feo hasta para mi, si cae por debajo de $2,50 voy a estar a perdida respecto de mi inversion inicial, en teoria es tendria que meter STOP LOSS pero la seguiré bancando.
00sebas escribió:Por lo poco que aprendi, el soporte era 2,70 y lo que quebro, obviamente no lo esperaba... Hoy era el dia para volver a 2,80 por lo menos, sin embargo se despluma...Son mis argumentos por ahi le erre feo, mucha suerte para los que se quedan bancando lo que venga...
Es evidente que están desarmando una posición muy grande, no sé si serán las compradas por el 35 a través de OTC, pero las está poniendo de a 20 o 30k los últimos días.
Ojalá se le terminen pronto porque este trampolín empieza a hacerse interminable.
Por lo poco que aprendi, el soporte era 2,70 y lo que quebro, obviamente no lo esperaba... Hoy era el dia para volver a 2,80 por lo menos, sin embargo se despluma...Son mis argumentos por ahi le erre feo, mucha suerte para los que se quedan bancando lo que venga...
Bueno gente, solo me quedan algunos papeles que estan en ese manojo de 2,62, saque casi todo....me las quiero cortar, o quizas no, nadie lo sabe, pero si toca los 2 por ahi estamos de nuevo...Necesito recuperar pero mepa que recien en enero veremos mas volumen, en febrero me voy de vacas y parte de esa plata estaba aca, Algo parecido le esta pasando a Metrogas viene en picada cuando se creia que podia levantar...veremos... 

-
Como se esta juntando venta rapidamente en $2,62 no dejan de aparecer nominales, ya van por los 27K y recien metieron 3K mas en $2,61 lo que totaliza 30K nominales, en cualquier momento compran los que estan en los $2,50 y se va a poner feo y terminamos en $2,4X, igual por mas que baje va a despegar fuerte en algun momento.