punto1 escribió:mas que tomita,quizas es un TOMATE lo de tvpp¡¡¡¡
Estamos a menos de 2% del máximo, yo no se que pelicula están viendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
punto1 escribió:mas que tomita,quizas es un TOMATE lo de tvpp¡¡¡¡
dnmaldonado escribió:Jajajaja! Vendido a Oculino. Igual, para lo calmo que esta el día, es evidente lo que va a pasar... Se va a achanchar hasta las 16:00 y 16:01 todos se acuerdan de que esta es la mejor inversion del merval... que paga 6 cada 100 a fin de año... el intradiario se alborota... y 16:59, listo! El tvpp nos regalo otro porotito! jajajaja.
pablo9494 escribió:Venta pactada 20 millones de nomianles...esto es solo para arriba!
dnmaldonado escribió:Hola! Me presento: Soy Diego de Mar Del Plata... primer posteo. Me estoy quedando sin cosas para vender para comprar tvpp!!! jajajaj a alguno le interesa el winko de mi abuela??? Hoy terminamos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, nico, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1666 invitados