HerrX escribió:Si, en VALE tambien, en PBR tambien. Y sigo diciendo que es el grupo local mas barato este...
Ayer salio un informe de Morgan Stanley que pone a IRSA en USD30, con IDB todavia en 0 y sin Solares. Que pasa cuando se venda CLAL, baje la deuda IDB a 0, sea imposible no valuarla a un monto coherente, pague dividendos/recompra y probablemente salga Solares este año o el proximo? Cuanto va a ser el target?
Adjunto.
Muchas gracias por el informe, HerrX.
Escuchaste la teleconferencia de IRSA ayer? Si no recuerdo mal, uno de los que firma el informe es el único que preguntó al final de la misma.
No pude escuchar la de CRES, no se si hay algún analista siguiéndola, la vez anterior no preguntó nadie.