VALE Vale
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: VALE Vale
me interesaria la opinion
de GINA gracias
de GINA gracias
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: VALE Vale
me interesaria la opinion
de GINA gracias
de GINA gracias
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
talma escribió:gina podrias explicar por
muchos años VALE no superaria
los 6 dolares
gracias
Porque su novio es proveedor de algun sistema de VAle Y algun trasnochado le conto a el que 1 fondo maneja a voluntad el precio del ADR , del BOvespa ....
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
talma escribió:gina podrias explicar por
muchos años VALE no superaria
los 6 dolares
gracias
Porque su novio es proveedore de algun sistema de VAle Y algun trasnochado le conto que 1 fondo maneja a voluntad la accion....
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: VALE Vale
gina podrias explicar por
muchos años VALE no superaria
los 6 dolares
gracias
muchos años VALE no superaria
los 6 dolares
gracias
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
Yo no te agredí... estas mal. Es mas valoré y exalté mucho tus aportes y posteos..

-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
Profeneurus, NO quiere entender que VALE no pasarà en forma SOSTENIDA los 6 dls, por MUCHOS AÑOS.
Ya explique muchas veces las razones y salen con grafiquitos y dibujitos animados.
, sòlo agrediendo a esta humilde dama.
Ya explique muchas veces las razones y salen con grafiquitos y dibujitos animados.
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: VALE Vale
ALGUIEN TIENE DATA... DEL PORQUE... EL ROSCASO DEL GDX -6%

-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:Va bien.
yo creo que esta es la salida, ya no tiene más excusas, ni técnicas ni de fundamento
-
leo_fly
- Mensajes: 264
- Registrado: Vie Abr 11, 2014 3:13 pm
Re: VALE Vale
PiConsultora escribió:![]()
Se suma a que Merkel dice que no lo salvará con dinero de los contribuyentes. El año que viene elecciones en Alemania...
Aún así tampoco creo que dejen que el DB quiebre....
coincido totalmente, no solo Merkel no va a dejar q caiga, ni Wall Street le puede permitir semejante domino q puede generar con elecciones en usa, respecto a vale, es bueno seguir el iron , el sp, y el real, linda baja metio hoy, interesante, ingresando capitales en brasil pareciera , ahora si q aplastaron al pt, pero aun faltan reformas, mucha volatilidad , a pie de plomo q los 6 a 6,10 son techo de titanio si los pasa, a no desesperar q va a volver, es la erar brasilera esta en movimientos hablando.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
gina escribió:jajajaja, hace muchooosssss meses que dicen lo mismo, pero los 6 dls son IMPOSIBLES por muchos AÑOS
Da gusto leer estos posteos tan nutridos de contenido y análisis que nos aportan tanto.
Les dejo algunas notas sobre la fortaleza del iron en el 2017.... y el posicionamiento de Vale con el S11D
http://seekingalpha.com/news/3212072-fo ... oversupply
http://seekingalpha.com/news/3211570-va ... m-continue
http://seekingalpha.com/article/4009012 ... ise-higher
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Va bien.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: VALE Vale
5,65 : 2 = 2.825 x 15.30 = 43.22
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
dany en internet escribió:El papel está regalado. Un día sube, otro baja pero la tendencia al alza es clara. Apenas supere 5.62 vuelva con algunas pequeñas escalas intermedias a 9,90 / 10
jajajaja, hace muchooosssss meses que dicen lo mismo, pero los 6 dls son IMPOSIBLES por muchos AÑOS
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
talma escribió:por que afuera sube un 2
y en bue baja un 1
Porque el viernes al cierre pagaron arriba y el CCL había quedado muy alto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados