TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que va a garpar + o - $13 pesos a fin de 2014.
Gaston89 escribió:El problema es que Josef mide en Dolares como le conviene.
O se fija cuanto vale afuera o lo hace por CCL.
josef no me contestó !! quizá no sabe que responderme ??
murddock escribió:Con perspectivas de no pago x 2013 el piso llego a estar en 0.75 USD. Ahora con el 1er semestre adentro (y muy altas chances de pago de +/- 13 pesos a fines de 2014) el piso no deberia ser mucho menos de 1 USD. Despues lo que haga el CCL es otro tema..
13$ a fin del 2014

El problema es que Josef mide en Dolares como le conviene.
adrik escribió: Ya te dije antes lo que pasa es que tu necedad te impide leer y entender, espera hasta el 28/10 y veremos quien hace mie...a quien..
Y yo te acabo de decir que no es un tema que me interese (en relacion a una cotizacion) porque una empresa cotiza y la otra es un gobierno. Te da la cabeza o estas tan ciego? Despues le dicen ideologizados a los demas...
adrik escribió:Esperá al 28 de octubre y fijate GCLA ...
Pascua escribió:Debe ser una inversion buenisima. malisima o mas o menos dependiendo cuando entres. Como todas. Lo que digo es que no voy a decirles "mira que el gobierno los va a hacer mie***" ¿a mi que me importa?
Ya te dije antes lo que pasa es que tu necedad te impide leer y entender, espera hasta el 28/10 y veremos quien hace mie...a quien..

Con perspectivas de no pago x 2013 el piso llego a estar en 0.75 USD. Ahora con el 1er semestre adentro (y muy altas chances de pago de +/- 13 pesos a fines de 2014) el piso no deberia ser mucho menos de 1 USD. Despues lo que haga el CCL es otro tema..
adrik escribió:
Esperá al 28 de octubre y fijate GCLA ...
Debe ser una inversion buenisima. malisima o mas o menos dependiendo cuando entres. Como todas. Lo que digo es que no voy a decirles "mira que el gobierno los va a hacer mie***" ¿a mi que me importa?
Josef, y desde los mínimos 6 $ a hoy como andamos en dls ???.
Josef escribió:el pepe, desde maximos bajo 25% en dolares.... y son maximos cercanos en el tiempo...
sí, y en paltas bajó un 28,35 %, y en zapallitos uffffff!

-
Josef escribió:el pepe, desde maximos bajo 25% en dolares.... y son maximos cercanos en el tiempo...
jaja que vende humo, cuando estuvo arriba de 1.30??? " hace poco tiempo"
-
hstibanelli escribió:bajo un 10% desde máximos este año, tampoco están regalando cupones en la esquina
docc escribió:Bajó un 10 % que ??
de 10 a 9 son 10 desde el máximo este año
igualmente el cierre fue 9.85 y hoy esta 9.2 no 9

Tenes idea cuanto vale el PP afuera?
el pepe, desde maximos bajo 25% en dolares.... y son maximos cercanos en el tiempo...
hstibanelli escribió:bajo un 10% desde máximos este año, tampoco están regalando cupones en la esquina
Bajó un 10 % que ??