SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
no creo que baje mas del 10 % en pesos
PiConsultora escribió: ↑ Mira lo positivo Negro...más no podemos bajar
Hola Pi jajajaja
una buena noticia pone techo; una mala, piso.
no quiere decir que salgamos como pe** de buzo, más bien espero cimbronazos y luego una suba sostenida hacia las PASO.
Argentina está regalada en USD, una subida especulativa es probable, luego se verá.
cautela y stoploss, lo de siempre
no quiere decir que salgamos como pe** de buzo, más bien espero cimbronazos y luego una suba sostenida hacia las PASO.
Argentina está regalada en USD, una subida especulativa es probable, luego se verá.
cautela y stoploss, lo de siempre
-
hipotecado escribió: ↑ Ahora a acelerar la crisis para que se vayan rápido sino no salimos mas
Tampoco es que acá hay muchos institucionales pensemos que de 33 dólares bajo a 2.30 desde ya que acá muy serio no hay nada ni el precio por eso tampoco ni escriben no se si esta clasificación va a mover mucho el precio pues nada es normal empezando por lo que bajaron la acciones .... veremos mañana no veo el after bajando una barbaridad veremos
-
-
hipotecado escribió: ↑ (BN) *MSCI RECLASSIFIES MSCI ARGENTINA INDEX TO STANDALONE MARKETS
Más abajo todavía!! Y ahora?
-
(BN) *MSCI RECLASSIFIES MSCI ARGENTINA INDEX TO STANDALONE MARKETS
Quedó tan chapita que de ruben ahora cacarea como simon el original,,,,, familia de locos 

Sí, mi tio simon había comentado en pamp q había perdido fortuna en ese ratio, todos los días veía solazo mientras tronaba y así termino fundido.. después tuvo tratamiento q no dió resultado y la chola lo mando al borda escapando hasta llegar a estos días de delirio. Hoy le damos un hueso mientras escribe acá creyendo q es 2018, la medicación no le hace efecto... 

-
Todos los que compraron 2018 a largo no quedó uno en pie desde ese año a ahora la mayoría de las acciones bajaron90 por ciento en dólares salvo meli pero no me podes negar ahora que el precio es demasiado tentador para mantener !!! Y olvidarse hasta que pase la tormenta y los rayos paren un poco jaja
Me haces acordar a mi tio q decía en 2018 compreeen para navidad pampa a 100 y llegó despues de 2 años 

-
Compren a estos precios van a pasar lindas navidades!!! Entre 5 y 7 el adr igual lo veo más tirando a 7 el corona baja las lindas palabras del fondo y las elecciones con gente un poco más razonable se va a ir escalando . A comprar sin miedo yo entiendo que les da tranquilidad cuando hablan los economistas y la recomiendan como cuando la recomendaban cuando estaba a 30 el adr jaja yo soy trabajador de campo pero la recomiendo ...jaja
Tsla y Supv lo mejor de mi comitente
Saludos,.!!!!!
simon1
El Original
Saludos,.!!!!!
simon1

El Original