BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
Luca

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Luca » Sab Sep 03, 2011 9:32 pm

en mi caso estoy saliendo.
de 5.12 y el resto en OPA, todavia no habian enviado los formularios.
Exequiel escribió:SI el mercado sigue bajista durante septiembre todos saldran al precio de la OPA a arbitrar con otros papeles con un potencial de suba mayor (Macro, Frances, etc).. No se si es bueno quedarse aca.. uds que piensan?. Distinto seria si el resto de los bancos estarian como el año pasado.. un 40% mas arriba.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Sep 03, 2011 4:28 pm

SI el mercado sigue bajista durante septiembre todos saldran al precio de la OPA a arbitrar con otros papeles con un potencial de suba mayor (Macro, Frances, etc).. No se si es bueno quedarse aca.. uds que piensan?. Distinto seria si el resto de los bancos estarian como el año pasado.. un 40% mas arriba.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Sep 02, 2011 8:48 pm

hasta fin de mes podes adherir a la opa y venderla a 5.1609
por eso no baja
Exequiel escribió:Como se la viene bancando esta.. cada vez me tienta mas explortarla y comprar otra cosa.. hoy no me anime porque me parece que sigue la diarrea.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Sep 02, 2011 6:37 pm

Como se la viene bancando esta.. cada vez me tienta mas explortarla y comprar otra cosa.. hoy no me anime porque me parece que sigue la diarrea.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Ago 30, 2011 9:57 pm

empome escribió:me rectifico
conviene venderla ahora en el mercado a 5.06
y con esa plata invertirla en cualquier papel
menos ceramica san lorenzo por ejemplo

Depende como lo mires y que pienses que va a pasar a partir de ahora. No te olvides que hasta ahora creo que es la 4ta mejor del principal. :100:

empome

Mensajepor empome » Mar Ago 30, 2011 8:32 pm

me rectifico
conviene venderla ahora en el mercado a 5.06
y con esa plata invertirla en cualquier papel
menos ceramica san lorenzo por ejemplo

empome

Mensajepor empome » Mar Ago 30, 2011 8:28 pm

conviene vendersela a los brasileros
no se olviden que anunciaron que mediante banco patagonia van a comprar un banco de colombia (los cuales estan carisimos)
no se olviden
empomensela
con esa plata para comprar esta lleno de gangas
banco macro
tenaris
telecom
aluar
cresud
por ejemplo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 29, 2011 8:34 pm

cuando digo miles de pesos o millones me refiero al volumen negociado.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 29, 2011 8:33 pm

yo estaba leyendo por ahi de que este papel, perderia liquidez con el tema de la opa y todo lo demas, digo yo y pregunto ya que soy un comprador compulsivo de papeles del general aclaro que puede ser una pregunta de ignorante. que c.. importa que no haya liquidez, si el papel vale mucho?. acaso no deberia ajustar su precio puesto aque sigue obteniendo gcias y es uno de los bancos mas rentables de argentina?, probablemente no veremos los miles de pesos o millones, pero igualmente no deja de ser un buen papel, o una buena posibilidad de invertir, nuestro dinero a largo plazo, ahora que el bco de brasil la maneja y la ahogue es otra cosa. aclaro que no tengo el papel, pero deseo que suba por los amigos que tengo aqui primeramente y despues por que se haria justicia con el minoritario.

brizuela

Mensajepor brizuela » Lun Ago 29, 2011 6:44 pm

O yo recuerdo mal o unos meses atrás un actual directivo del banco dijo que esta acción a fin de año iba a estar a 7 pesos.
¿Alguien se acuerda?

Luca

Mensajepor Luca » Lun Ago 29, 2011 1:57 pm

el precio de compra, descontado los div es $5.1609 creo...
para entrar a la OPA, hablar con el agente de bolsa,
si uno no quiere entrar, no hace nada.
la OPA es del 1 al 28 de septiembre.

MI OPINION: se la están llevando barata, teniendo en cuenta lo que subieron otros bancos. Tener en cuenta el riesgo de que sequen la plaza.

novatex escribió:Hola a los pacientes y sufridos amigos, como es el tema si uno no entra en la opa, tiene que decirselo al agente de bolsa?
y si opta por entrar automaticamente a fin de mes te venden las acciones a 5,14 aproximadamente.bueno se agradece la
informacion y buen finde

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Ago 29, 2011 11:56 am

hay tiempo... si el mkt no se hace percha, no entro en la OPA.
Pero si se hace percha, vender esto para comprar otros activos hechos percha es una opción que evalúo.
abrazo
salva +3 :wink:

Volver a “Acciones líderes”