ngm60045 escribió:Hago mi primer consulta, por lo que perdonen si la consideran muy básica, estoy posicionado un 50% en TVPP y 50% en TVPY del total de portfolio de inversiones, y tengo 3 dudas, la primera es si me conviene bancar la actual posición hasta asegurarme los cobros 2011/ 2012 (Recuperaría el 85% de la inversión del TVPY y el 139% del TVPP), por otro lado si banco la posición hasta 2012 si luego del pago del 2011 no me conviene arbitrar TVPP por TVPY y la última es por como ven las cosas comviene vender todo luego del pago del 2011 y ver en que reinvertir la plata.
Gracias a todos por los comentarios que puedan darme. Felices Pascuas!!!
Bienvenido.
Tu dudas están bien redactadas y planteadas. El tema es que...cada cual tiene su respuesta para ellas. Lo que te quiero decir es que tus dudas son, en mayor medida según se entienda el instrumento, las de todos. Y cada cual actúa según sus necesidades, aspiraciones, liquidez, circunstancias...etc...
Técnicamente hay varias, cientos de páginas del foro donde encontrarás fundamentos y proyecciones que te van a ayudar a formarte tu concepto/opinión/decisión respecto de estas dudas.
IMHO, el solo hecho que las tengas (a estas dudas) en tu primer post, demuestra que bastante de la capacidad de análisis e interés en ilustrarte ya los tenés. O sea, vas fenómeno.
Suerte en tus inversiones.