TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MAGICBOX

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MAGICBOX » Jue Abr 21, 2011 10:10 am

AMBITOWEB

¿Qué hay que hacer con el cupón PBI, uno de los activos que más satisfacciones han dado a operadores? Uno de ellos, en gratitud, puso GDP Warrant de nombre a una lujosa embarcación que hoy transita por el río Luján. Pareciera que está todo descontado, pero en realidad sigue estando barato. Ayer se conoció que Nomura nombró al cupón PBI como el activo más barato de todos los mercados emergentes. Por ello, si se lo vende, difícilmente se lo pueda recomprar a precio más bajo. Estancarse sí; caer, muy poco probable.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=578939

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 21, 2011 10:09 am

momentito julio, no se a quien te referis con "trader", pero dejame decirte que tu comentario del otro dia me parecio muy desubicado...ademas de equivocado...
en el caso de cayengue, no lo conozco, pero estrictamente refieriendome al movimiento que propuso a fran, me parece que dio un punto de viste diferente...y aca a veces estan con el pensamiento unico..., me parece que le salieron con los tapones de punta antes que termine su movimiento...nada mas.
julio3725 escribió:Gold, a ese que lo atienda el super trader (que hace rato que no lo leo seguido por aca)... :mrgreen:

silverado

Mensajepor silverado » Jue Abr 21, 2011 10:02 am

Buen dia! en ambito en lo que se dice en las mesas, lo que abajo otro forista aporto, Nomura lo califica como el activo mas barato de los mercados emergentes.

Un operador agradecido, le puso su lujosa embarcacion que transita el rio Lujan GDP Warrant, agradecido el hombre!

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Abr 21, 2011 9:54 am

.
Recalculando proyeccion 2011... :2235: pasaron del 5 al 8% !! :respeto:

Argentina’s 2011 Growth Forecast Raised to 8% by Nomura

Argentina’s 2011 economic growth forecast was raised to 8 percent from 5 percent by Nomura Securities International as South America’s second-biggest economy surges on domestic demand and rising commodity prices.

http://www.bloomberg.com/news/2011-04-1 ... ra-1-.html

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 21, 2011 9:15 am

quizas alguno en el foro quiera revisar algun comentario vertido sobre este movimiento del Sr canyengue... :roll:
canyengue escribió:estoy totalmente convencido de lo que digo y rara vez me equivovo
compre frances entre 2,40 y 2,60 me pago 30 % de revaluo y 010 en efectivo,sobre esto a0,89 en efectivo y sobre esto 1,49
me devolvio la plata que puse y me quede con los papales que en unod dias nompuede estar menos de 18
si alguna vez queres saber algo de inversiones mes podes consultar grayuitamente

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 21, 2011 8:47 am

realmente los post de atrevidos son maravillosos....23% de que? :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Abr 21, 2011 8:16 am

atrevido escribió:Otra cuenta que da para la reflexion...les estaba diciendo que desde el 15 de abril a hoy sufri una baja del 3,1%.
Tengo otra planilla para tener una ganancia diaria de la caucion , que automaticamente me actualiza precios , y me da la ganancia diaria de la caucion en el caso de una cancelacion.Y si comparo el 15 de abril con hoy, la ganancia por caucion bajo un 23%.

Increible, no? :117:
Un -3 en el total y un -23% en ese parcial que mide la eficacia de esa operatoria.

JJ, tiembra REUTERS...con tus planillas y plataformas ciberespaciales...jijiji! :100:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Abr 21, 2011 8:14 am

Tomas escribió: Con respecto al valor opino lo mismo que vos, por eso lanzo las bases 18 y 19,para ganar la prima y quedarme con los cupones, esta inversion es una fantacia, con respecto a desfoltear, hoy es imposible, la situacion economica del pais no es la del 200,1es mi humilde opinion

Joven, por favor, escriba bien....

es FANTASIA :100:
es DEFAULTEAR :100:
es 2001 :100:

alexis

Re: Impuesto a Ganancias

Mensajepor alexis » Mié Abr 20, 2011 11:59 pm

Rofacia escribió:Se lo comunique al contador, pero me dice que hay un decreto mas reciente 2001o 2002 no me acuerdo que es tambien controversial, pero que hay un fallo en el que avala que este gravada la ganancia... con ganancia me refiero a todas la operaciones que en el año den saldo positivo a favor (compro a 1 vendo a 3 gane 2...)
Esos 2 estan gravados... segun el
Que se yo... ya no entiendo mas nada

Imprimi el documento de este link y llevaselo a tu contador:

http://www.oklander.com/trabajos/Enajen ... ciones.pdf

Ahi esta explicada toda la ensalada que se armo por poco tiempo.
Decile que te lo ponga exenta la compraventa y punto.
Estuve buscando dictamenes de Afip sobre consultas x exenciones de acciones, y lo unico que dictamino es por diferencia de cambio sobre venta de acciones del exterior. Y no para gravar la ganancia, sino para determinar el valor computable.
Sds.

Volver a “Foro Bursatil”