billetin escribió:disculpen mi ignorancia... que quiere decir IMHO?
Es una acción de NYSE, buscala en yahoo finance IMHO
billetin escribió:disculpen mi ignorancia... que quiere decir IMHO?
julio3725 escribió:Tordo, pone la mano en el corazon, no crees que me quede corto con 1500 paginas?
Hice una pregunta, hubo uno solo que respondio, el resto respondio solo aportando basura...
Y aparte, nunca dije que yo no hiciera mi aporte a esto y nunca dije que supiera todo.
ngm60045 escribió:Hago mi primer consulta, por lo que perdonen si la consideran muy básica, estoy posicionado un 50% en TVPP y 50% en TVPY del total de portfolio de inversiones, y tengo 3 dudas, la primera es si me conviene bancar la actual posición hasta asegurarme los cobros 2011/ 2012 (Recuperaría el 85% de la inversión del TVPY y el 139% del TVPP), por otro lado si banco la posición hasta 2012 si luego del pago del 2011 no me conviene arbitrar TVPP por TVPY y la última es por como ven las cosas comviene vender todo luego del pago del 2011 y ver en que reinvertir la plata.
Gracias a todos por los comentarios que puedan darme. Felices Pascuas!!!
ngm60045 escribió:Hago mi primer consulta, por lo que perdonen si la consideran muy básica, estoy posicionado un 50% en TVPP y 50% en TVPY del total de portfolio de inversiones, y tengo 3 dudas, la primera es si me conviene bancar la actual posición hasta asegurarme los cobros 2011/ 2012 (Recuperaría el 85% de la inversión del TVPY y el 139% del TVPP), por otro lado si banco la posición hasta 2012 si luego del pago del 2011 no me conviene arbitrar TVPP por TVPY y la última es por como ven las cosas comviene vender todo luego del pago del 2011 y ver en que reinvertir la plata.
Gracias a todos por los comentarios que puedan darme. Felices Pascuas!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados