TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Jue Abr 21, 2011 11:14 am

punto1 escribió:Te respondo el mail como corresponde....

La compra venta de acciones con cotización esta exenta de IIGG para personas físicas según lo establece el Art.:20 w) de la misma ley. Asi que tu contador te esta mandando FRUTA....

Aca tenes un instructivo a tal fin
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ALguien me puede decir como hago para ver el instructivo de Pablo??? gracias mil

Como carajo hago para tener los permisos requeridos para archivos adjuntos???????????

Eso te lo dice cuando no estás logueado.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 21, 2011 11:12 am

"in my humble opinion", o sea, en mi humilde opinion, en ingles
billetin escribió:disculpen mi ignorancia :oops: ... que quiere decir IMHO?

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Abr 21, 2011 11:09 am

billetin escribió:disculpen mi ignorancia :oops: ... que quiere decir IMHO?

Es una acción de NYSE, buscala en yahoo finance IMHO

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Abr 21, 2011 10:58 am

julio3725 escribió:Tordo, pone la mano en el corazon, no crees que me quede corto con 1500 paginas?

Hice una pregunta, hubo uno solo que respondio, el resto respondio solo aportando basura...

Y aparte, nunca dije que yo no hiciera mi aporte a esto y nunca dije que supiera todo.

Buen día Julio...yo fui uno de los que te respondió (basura para vos)...sugiriéndote leer para atrás para encontrar la respuesta a tu consulta.
Tu postura, IMHO, es patética: "O me contestan lo que pregunto y necesito saber, o lo que responden es basura".

Hablás de "mano en el corazón" y demás...yo quisiera (aunque te resulte un aporte al basura general) que seas más respestuoso a quienes te dirigís. Calificarlos (calificarnos) de "portantes de basura"no es exactamente la manera. Ni siquiera de conseguir lo que necesitaras conseguir...si ese fuera tu único objetivo y no particiar activamente e este foro al cual está claro desmerecés.

Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”