TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido

Actitud cuantica

Mensajepor atrevido » Jue Abr 21, 2011 2:07 pm

La mecánica cuántica es una rama de la física basada en la utilización del concepto de unidad cuántica para describir las propiedades dinámicas de las partículas subatómicas y las interacciones entre la materia y la radiación. En 1927 el físico alemán, Werner Heisenberg, postuló el principio de incertidumbre que afirma que no es posible especificar con exactitud simultáneamente la posición y el momento lineal de una partícula subatómica y que al observar la materia a escala subatómica la estamos modificando.

Creemos fundamentalmente en lo que ingresa a través de nuestros 5 sentidos, así, algunos creemos sobre todo en lo que vemos, entonces somos visuales, otros creemos más en lo que tocamos y somos táctiles, también podemos creer más en lo que escuchamos y somos auditivos. El gusto y el olfato, siendo sentidos más sutiles, complementan los otros tres para ayudar a fortalecer esta creencia. Desde que nacemos estamos asistidos y a la vez condicionados por lo que la percepción a través de nuestros cinco sentidos nos transmite.

Hoy en día todo el mundo sabe positivamente que nuestros 5 sentidos están limitados a percibir solo una pequeña porción de todo lo que existe. Solo escuchamos sonidos dentro de una frecuencia comprendida entre 15 y 20 mil hercios. Las ondas luminosas inciden sobre la retina del ojo, pero si estas ondas son superiores o inferiores a determinados límites (luz visible dentro del espectro electromagnético) no producen impresión visual.

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 22_a.jpgLa actitud cuántica no es una creencia sino más bien una actitud creativa que es fácil de comprobar:

Si al mirar intentas ver más allá de lo que ves,

Si al oír intentas escuchar más allá de lo que oyes,

Si al tocar intentas percibir más allá de lo que tocas,

Si eres consciente que irradias energía con el cuerpo,

Si ofreces tu idea al espacio para que se realice,

Si sientes que tu sola presencia en un lugar lo está modificando,

Si te animas a percibir lo que otros irradian con su cuerpo,

Si cuando estás dialogando con otras personas sucede que estando en silencio te comunicas mejor que con el propio diálogo,

Si piensas en alguien o en algo y al momento sucede algo relacionado con lo que pensaste,

Si te guías muchas veces en tus decisiones por la intuición más que por la pura razón,

Si has intentado sentarte en silencio cerrando los ojos y te has podido relajar despierto durante varios minutos observando lo que sucede por el centro de tus ojos cerrados,

Si parte de tu jornada no está programada y te es fácil modificar sobre la marcha

Si tienes la certeza de que tu pensamiento llega al lugar o a la persona que piensas

Si eres capaz de hacer consiente y decodificar tus sueños haciéndolos lúcidos, tu actitud es cuántica.

Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Jue Abr 21, 2011 2:03 pm

pablo9494 escribió:OT Total:

Para todos aquellos a los que le gusta el folklore...les dejo el clasico interpretado por el gran Jorge Cafrune, esta cancion la escuchaba con mi vieja, la pucha que lindos recuerdos....Zamba de mi esperanza

http://www.youtube.com/watch?v=eP1kaJex ... re=related

un adepto al folklore escribe estas lineas, conocí este genero gracias al Chaqueño, cuando escuche sus letras me parecieron muy profundas y de ahí me fascinó.

Si alguien tiene prejuicio por este genero le recomiendo que lo deje de lado un rato nada mas, escuche un poco las letras y la musica. Cuenta mucho de nuestra tierra natal.

atrevido

Mensajepor atrevido » Jue Abr 21, 2011 2:03 pm

julio3725 escribió:El agradecimiento es algo que valoro mucho.

Nada de lo que me regalaron es poco.

Pensalo... eso te hara mejor persona.

Bueno, si son regalos te felicito.
Pero respecto a la ganancia que algun forista tuvo por lo q escribiste en este foro, esos regalos son imposibles :117: .....porque lo que escribiste en este foro dudo que haya logrado que alguien haya ganado un misero peso.

Es mas ,lo mas probable es que por seguirte no haya ganado ....o haya perdido.
Mis respetos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Abr 21, 2011 1:53 pm

OT Total:

Para todos aquellos a los que le gusta el folklore...les dejo el clasico interpretado por el gran Jorge Cafrune, esta cancion la escuchaba con mi vieja, la pucha que lindos recuerdos....Zamba de mi esperanza

http://www.youtube.com/watch?v=eP1kaJex ... re=related

Homerius

Mensajepor Homerius » Jue Abr 21, 2011 1:50 pm

atrevido escribió: "julio3725"]No estaria tan seguro... mi living dice lo contrario...

living...?
nunca se te ocurrio pensar que lo que puede haber en tu living puede ser el 0,5% de lo que tiene o gano alguno de este foro?
o... lo que vos le llamas ganancias o perdidas pueden ser migajas para otros?

pensalo.... :117:

eso trae humildad.

Y a vos nunca se te ocurrio que el Flaco puede tenr en su livin una caja fuerte llena de billetes, un armario con un cajon que dentro posee la escritura del campo que compro con esas ganancias..... etc.
Va con onda pero no tenes por que prejuzgar lo que cada quien tiene... Saludos.

atrevido

Mensajepor atrevido » Jue Abr 21, 2011 1:04 pm

julio3725 escribió:No estaria tan seguro... mi living dice lo contrario... :mrgreen:

living...?
nunca se te ocurrio pensar que lo que puede haber en tu living puede ser el 0,5% de lo que tiene o gano alguno de este foro?
o... lo que vos le llamas ganancias o perdidas pueden ser migajas para otros?

pensalo.... :117:

eso trae humildad.

faivel

Mensajepor faivel » Jue Abr 21, 2011 1:03 pm

miguel angel escribió:billetin para ganar plata aca hay que tenerla en la cuenta , hasta que no vendiste no tenes nada . esto es argentina, ya le gane al cupon mucha plata y la verdad que a estos precios no compro , ya me comi varios bonos en años anteriores y perdi mucha plata igual que muchos aca .a mi cuando lo que gane me sirve no me importa que siga subiendo el negocio termino.

Y miguel angel... está dificil que compres a estos precios... más aún cuando los vendiste y al toque te subieron un 15%. Te entiendo.

atrevido

Mensajepor atrevido » Jue Abr 21, 2011 12:44 pm

julio , me parece que nadie gano un sope con tus consejos y deberias llamarte al silencio. :117:
Es una opinion, no un juicio. :100:
slds

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Abr 21, 2011 12:25 pm

Aclaro, el instructivo no es mio, sino que lo subi yo, algun forista hace tiempo lo subio al foro y lo baje, me sirve de guia para consultas varias! :100:

luchotango

Mensajepor luchotango » Jue Abr 21, 2011 12:19 pm

punto1 escribió:Te respondo el mail como corresponde....
La compra venta de acciones con cotización esta exenta de IIGG para personas físicas según lo establece el Art.:20 w) de la misma ley. Asi que tu contador te esta mandando FRUTA....
Aca tenes un instructivo a tal fin
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ALguien me puede decir como hago para ver el instructivo de Pablo??? gracias mil
Como carajo hago para tener los permisos requeridos para archivos adjuntos???????????

Buenos días
Tenés que estar registrado, ingresar al foro.
No podés ver los adjuntos porque solo estás como lector
Luego de registrarte, en los post te aparecerá arriba a la derecha, en rojo, la palabra citar
Y tu nombre aparecrá abajo de todo en la página
Saludos
Luciano de Bragado
Y Felices Pascuas para todos, con vuestras queridas familias!

Volver a “Foro Bursatil”