hernan1974 escribió:a los cuponeros-loteros, cuanto pagarian esta semana una base 18DI ?
Patricio2 escribió: Quedaste perdido por el fondo, Hernán!!!
Yo en este momento lo evaluaría por la tasa y no por su precio de "empate", por lo tanto no pagaría mucho más de un 25% de tasa, que la verdad ni idea cuánto sería de prima.
Saludos
Patricio2 escribió: Pensándolo bien y si me encuentran de buen humor, a lo mejor la pagaría $3,00...
Fisther escribió: De ser asi, seguro me pondria a comprar en 3.001!!
al final hoy hable con mi agente, bueh resulta que mi super estrategia (juaz!) conservadora no la puedo poner en practica .
dijo que como maximo puedo abrir una base sept e iba a averiguar si podia octubre.
resulta que discutimos un poco la estrategia y el me decia que al comprador le convendria mas caucionarse,
yo le decia que si el que compra es conserva va a elegir pagar una base 18 y es muy raro que pierda, casi imposible y todo el riesgo que tiene es el precio de la prima pagada. en cambio caucionandose de aca a dic puede haber algun cimbronazo y tener que salir a cubrirse . y despues conteste que habia leido que no habia cupo, pero me dijo que el tiene. por ahi a alguno le sirve.