martin escribió: Pero no entré con esa intención a ese tópic en lo más mínimo sino a con la intención de expresar lo jodida que es esa acción sino se la lanza o no se la vende en el momento oportuno.
Igualmente es bueno recordar que cuando yo arbitré estos eran los precios aproximados de los dos activos que arbitré: PBR 79/79,5 mangos y TVPP 15,35/15,45 . Hace falta que agregue algo más sobre lo bueno que fue ese arbitraje ?????.....Me parece que NO. jijijijijijiji.
abrazo querido cria !!!
criacuervos escribió:Ahhhh no se... se toma la fecha del posteo .. porque si no da lugar a especulaciones... y bue, perder pierde cualquiera .. si no preguntale al manguera chileno ese ... y tambien te mando un abrazo ...
Es que cria yo posteé exactamente en el mismo momento en el cual arbitré. Si queres buscá el post en el tópic de apbr y en este tópic, donde queda clarisimo que yo no estoy hablando con el diario del lunes sino que fue algo que explicité antes de que suceda. Vos cria estas refiriéndote a un post muy posterior que escribí y que escribí sin ninguna mala intención y no recordás o no leíste, los posts bien específicos que escribí cuando realicé el arbitraje,