PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
http://www.londonstockexchange.com/exch ... ml?lang=en
Esas transacciones que ven a 5X fueron off-book
Esas transacciones que ven a 5X fueron off-book
ElFantasmadelaB escribió:No festeje...no vio el HECHO RELEVANTE??
Agregale un digito al precio porq 60 mangos es una bicoca, cuando largue se van a masticar las colas de venta.
Te vas a tener que fusionar con Mercuria para poder garpar el asado.

La asamblea general tiene que aprobar la fusión, nosotros lo damos por hecho, pero es algo que todavía falta... No se olviden.
Re: Ex - Andes Energía
ElFantasmadelaB escribió:Armen la lista o afuera se quedan
2. Me anoto para el asado!!!!!

Uplifting escribió:Con esa noticia como mie*** esta bajando 21%, claramente que a alguien lo agarraron jugando con guita que no podia inmovilizar.
Exacto, lo charlamos acá un par de veces, hay gente urgenciada de recuperar la disponibilidad de su capital.
Posiblemente vaya a 51p en londres. Al haber negociación, hay precio y al haber precio, hay AT 

ElFantasmadelaB escribió:https://www.cronista.com/negocios/Andes ... -0074.html
Con esa noticia como mie*** esta bajando 21%, claramente que a alguien lo agarraron jugando con guita que no podia inmovilizar.
-
Igual, aunque este 15 min atrasada deberia mostrar que opero en 57... y yo no lo veo los ultimos trade book son en 65. O no la estan marcando el mercado o nose.
-
Ni en pe** vendo hoy... 

no hay volumen afuera, nadie se quiere meter hasta q entienda bien q esta pasando, yo estoy seguro q esto es para arriba, pero no nos podemos guiar x el -21% porq no tiene NADA de volumen.
ElFantasmadelaB escribió:Arrancando el fuego

latino curtido escribió:A las 15 hs arranca el trading en Londres, capaz acá idem. Buena Suerte!.
ya abrió, están 4 horas adelantados.
-
Re: Ex - Andes Energía
ElFantasmadelaB escribió:HECHO RELEVANTE - Expediente Nº 1/2017
Buenos Aires, 24 de Julio de 2017
Estimados señores accionistas de la Ex-Andes Energía
De mi mayor consideración me dirijo a ustedes con el fin de brindar mayor información sobre el suceso que es de público conocimiento, de aquí en adelante "Asadazo".
Visto:
Que por motivos de la suspensión, que a la fecha lleva 25 días ininterrumpidos, la condiciones del contrato del "Asadazo" se ven viciadas.
y Considerando:
Que durante estos 25 días se ha defenestrado al papel y a sus tenedores. También hemos visto como, sin otro fin que el de generar pánico para comprar acciones o lotes baratos, se han mofado de mucha gente, gente que no tiene posesión en el papel, gente que todavía no tiene pelo en sus zonas íntimas, gente que solo sabe que existe una "Cola de Compra" y "Cola de Venta" porque el padre le está pagando el segundo año de la UADE, y hasta gente que con fotos de Perfil de Facebook que solo amerita una carcajada y su posterior lástima (gente?).
Se resuelve:
1) Modificar el valor de la acción de ANDES ENERGÍA al que deberá llegar para el pago del "Asadazo", siendo a partir del momento de $60 (pesos argentinos sesenta con 00/100)
2) La fecha límite para alcanzar esa cotización de cierre, es el día 31/10/2017 (se mantiene).
3) Conformar una nueva Lista de participantes, sabiendo que el integrante número 20 deberá pasar la noche con mi suegra, (pero tendrá doble Provoleta como compensación)
4) Intrgrante Nº1, ElFantasmadelaB
Archívese.
Están todos debidamente notificados
Armen la lista o afuera se quedan