claudioh2003 escribió:
Jaja es que estamos todos
claudioh2003 escribió:
gina escribió:Seguì insultando, NO te voy a contestar con agravios, sino con REALIDADES.
Ojo tengo varios miles de papeles de VALE abajo de este precio, pero debo reconocer que me equivoquè y no arbitrè todo para PBR cuando valìan iguall..
VALE quizàs por años o hasta que se les antoje , no pasarà los 6 dls en forma continuada.
buenas tardes....
talma escribió:para que carajo tenes los papeles
si decis que no van a subir
evientemente sos totalmente loca
ProfNeurus escribió:Porque su novio es proveedor de algun sistema de VAle Y algun trasnochado le conto a el que 1 fondo maneja a voluntad el precio del ADR , del BOvespa ....![]()
![]()
LogNormal escribió:buenas! Adentro a 41,65. Buenos negocios para todos.
kelui escribió:
yo creo que esta es la salida, ya no tiene más excusas, ni técnicas ni de fundamento
PERZEN escribió:ALGUIEN TIENE DATA... DEL PORQUE... EL ROSCASO DEL GDX -6%![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados