VALE Vale
Re: VALE Vale
Luis, si el EWZ no rompe los 35 dólares no pasa nada aca ni en PBR me parece..
-
min del día...esta mocosa es una pata sucia..
-
- Contactar:
sanchudokuba escribió:Recuerdo que por enero/febrero había un tal kubrick que decía que vale se iba a 0,50ctvs y que iba a quebrar, que sera de la vida de ese sujeto?...
Estaba y sigue comprado en VALE.
-
sanchudokuba escribió:Recuerdo que por enero/febrero había un tal kubrick que decía que vale se iba a 0,50ctvs y que iba a quebrar, que sera de la vida de ese sujeto?...
lo bannearon y volvio con su nombre de batalla, ahora se hace llamar gina y sigue jodiendo... por suerte nadie le lleva el apunte

-
- Contactar:
Recuerdo que por enero/febrero había un tal kubrick que decía que vale se iba a 0,50ctvs y que iba a quebrar, que sera de la vida de ese sujeto?...
-
gina escribió:creo estas muy mal de la cabeza....operador...JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tanto como vos con la info de primera mano que 2 tipos manejan la cotizacion de VALE BRASIL!!!!
quien esta peor yo o el pibe mala onda???
cortala nene daaaale!!!
DiegoYSalir escribió:nooo gracias!!!
vos y tus amigotes sigan jugando entre ustedes y aclaro a la comunidad que tengo info de fuentes muy confiables que sos un operador pretendiendo derribar el precio, deja de tirar fruta que podes confundir a algun desprevenido y ademas sos un pibe, un varoncito... andate del foro si solo vas a tirar mala leche, payas0000!!!!
creo estas muy mal de la cabeza....operador...JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
gina escribió:Si te gustan tanto los nenes, tengo un amigo que te puede atender, uo tengo demasiado aroma a mujer..q te darà asco...., pero VALEEEEEE NO subiràaaaaaaaaaaa
nooo gracias!!!
vos y tus amigotes sigan jugando entre ustedes y aclaro a la comunidad que tengo info de fuentes muy confiables que sos un operador pretendiendo derribar el precio, deja de tirar fruta que podes confundir a algun desprevenido y ademas sos un pibe, un varoncito... andate del foro si solo vas a tirar mala leche, payas0000!!!!
DiegoYSalir escribió:por suerte nadie te lleva el apunte, son un tipo mala leche, un nene malo malo!!!
Si te gustan tanto los nenes, tengo un amigo que te puede atender, uo tengo demasiado aroma a mujer..q te darà asco...., pero VALEEEEEE NO subiràaaaaaaaaaaa
-
gina escribió:CIru, hace unos meses explique y algunos me trataron de tarada, que a VALE la manejan dos fondos grandes a su antojo y que cualquier razòn la hace bajar.
Que es una empresa enorme, sin dudas, pero por mucho tiempo estarà condenada lamentablemente.
La info es de primera mano, sigan insultando!!!!
por suerte nadie te lleva el apunte, son un tipo mala leche, un nene malo malo!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:es una locura este papel..hay que estar afuera hasta que deje de tener metido en el ogt el tema Samarco que se ve la desestabilizó por un plazo muy importante...
CIru, hace unos meses explique y algunos me trataron de tarada, que a VALE la manejan dos fondos grandes a su antojo y que cualquier razòn la hace bajar.
Que es una empresa enorme, sin dudas, pero por mucho tiempo estarà condenada lamentablemente.
La info es de primera mano, sigan insultando!!!!
-
- Contactar:
Exequiel escribió:Si con el día de hoy termina roja es una fija que va a cerrar el gap a 5.2.
Con VALE nunca hay que descartar nada.
Pero si el gap de ayer es de escape como creo, no debería cerrarlo.
Luis XXXIV escribió:No tiene paz...
Si con el día de hoy termina roja es una fija que va a cerrar el gap a 5.2.
-
- Contactar:
No tiene paz... 

-
es una locura este papel..hay que estar afuera hasta que deje de tener metido en el ogt el tema Samarco que se ve la desestabilizó por un plazo muy importante...