PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elcolo22

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcolo22 » Vie Feb 09, 2018 4:27 pm

elbasko escribió:Recomendas operar a través de algún "operador"? Yo opero a través del banco pero no me convence mucho el tema... muy atrasados los precios, demoran en ejecutar las operaciones... Gracias desde ya por tu opinión

Pero vooo, so loco???

Abrite una cuenta aca mismo.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Feb 09, 2018 4:26 pm

rusell007 escribió:

Jajaja vos en diciembre dijiste que pampa iba a estar a 44 $ no ?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 09, 2018 4:22 pm

[quote="conddor"]

Me fui bancario..espero afuera liquido en todas las acciones,,,,para el miercoles o cuando vea unos dias seguidos en verde.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 09, 2018 4:19 pm

elbasko escribió:Hace media hora tuve el mismo pensamiento que vos.

ES QUE LO PENSE BIEN Y SAQUE CUENTAS Y SI ME SALE BIEN RECOMPRARE MAS ABAJO TODAS LAS ACCIONES.
SI EN USA SIGUE TODO COMO VA QUE LA VERDAD NO SE VE NINGUNA MEJORA.
TE COMES OTRA BAJA EL LUNES Y MARTES EN USA Y EL MIERCOLES QUE ABRE AQUI TE ENCONTRAS AUN CON MENOS GUITA-
Y ESPERAR 4 DIAS LO QUE PASE ME VOY A VOLVER LOCO Y LA VOY A VOLVER LOCA A MI SEÑORA.
ASI QUE MEJOR AFUERA DE TODAS,,,QUEDO LIQUIDO EN TODAS Y CUALQUIER COSA PAGARE UN PEQUEÑO PEAJE.
PERO EL RIESGO DE QUE BAJE AUN MAS AQUI ES DEMASIADO GRANDE.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Feb 09, 2018 4:13 pm

pampelazo escribió:Así es, RSI en 30, mismo nivel del gato muerto voluminoso de esta semana.

Yo si estuviera acá en cada subida vendería . Pero yo de hecho fue al revés quebró la tl y vendi pero por lo general siempre meten pullback hoy quebró los 57 va a rebotar peri mi sentimiento es bajista c este papel hasta 61 debería llegar si lo pasa 62 y luego 63 el 61.8 yo vendería en los 61 y 62 no es recomendacion solo lo que haría o vendería si base cierre rompe los 58

elbasko

Mensajepor elbasko » Vie Feb 09, 2018 4:08 pm

jmario escribió:Lo mismo que te dijo Pampelazo, solo agrego que mires bien la plataforma que usa, Con la separacion del Rofex algunos van a estar en problemas....asi dicen

Muchas gracias!

elbasko

Mensajepor elbasko » Vie Feb 09, 2018 4:07 pm

rusell007 escribió:CHAU PAMPITA ,,,LISTO LA ESPERO MAS ABAJO EL MIERCOLES Y SI NO PAGARE PEAJE,
YA ME CANSE DE VER EN ROJO TODO.
BASTA DE PERDER GUITA.

Hace media hora tuve el mismo pensamiento que vos.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Feb 09, 2018 4:07 pm

elbasko escribió:Recomendas operar a través de algún "operador"? Yo opero a través del banco pero no me convence mucho el tema... muy atrasados los precios, demoran en ejecutar las operaciones... Gracias desde ya por tu opinión

Lo mismo que te dijo Pampelazo, solo agrego que mires bien la plataforma que usa, Con la separacion del Rofex algunos van a estar en problemas....asi dicen

elbasko

Mensajepor elbasko » Vie Feb 09, 2018 4:06 pm

pampelazo escribió:Yo opero con el de las tres letras, violeta, pero esta semana, cuando mas los necesité, me dejaron a pata, así que NO los recomiendo. Hay muchos y para todos los gustos, los que mejor andan suelen ser los mas salados. Probé sólo este así que no podría decirte demasiado del resto, por mi parte le voy a dar una chance a los del mercado bull.... tengo entendido que PP también dejó a pata a varios esta semana...

Gracias, le voy a echar cabeza al tema! pero gracia por tu opinión!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 09, 2018 4:03 pm

CHAU PAMPITA ,,,LISTO LA ESPERO MAS ABAJO EL MIERCOLES Y SI NO PAGARE PEAJE,
YA ME CANSE DE VER EN ROJO TODO.
BASTA DE PERDER GUITA.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Feb 09, 2018 4:03 pm

conddor escribió:Va a ver otro rebote no se hacen pelota los papeles de una seguramente el rsi está en sobre venta . Lo que digo que si quiebra ese valor baja 8 dólares más

Así es, RSI en 30, mismo nivel del gato muerto voluminoso de esta semana.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Feb 09, 2018 4:00 pm

elbasko escribió:Gracias! alguno que me puedas recomendar? Por ahora mi estrategia era a largo, pero con ésto no me dió mucho opción y tuve que empezar a moverlas.

Yo opero con el de las tres letras, violeta, pero esta semana, cuando mas los necesité, me dejaron a pata, así que NO los recomiendo. Hay muchos y para todos los gustos, los que mejor andan suelen ser los mas salados. Probé sólo este así que no podría decirte demasiado del resto, por mi parte le voy a dar una chance a los del mercado bull.... tengo entendido que PP también dejó a pata a varios esta semana...

elbasko

Mensajepor elbasko » Vie Feb 09, 2018 3:57 pm

pampelazo escribió:Banco sólo para largo estimado, si va operar de corto/mediano es indispensable una cuenta en un broker

Gracias! alguno que me puedas recomendar? Por ahora mi estrategia era a largo, pero con ésto no me dió mucho opción y tuve que empezar a moverlas.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Feb 09, 2018 3:54 pm

pampelazo escribió:Que tal ves el rebote por arriba de los 58 condor?, venía bajando exageradamente... aguanta o no aguanta?

Va a ver otro rebote no se hacen pelota los papeles de una seguramente el rsi está en sobre venta . Lo que digo que si quiebra ese valor baja 8 dólares más

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Feb 09, 2018 3:52 pm

conddor escribió:Ah era irónico. Bueno yo trate de ser lo más objetivo posible desde el análisis técnico . Había que advertir cuando rompió el canal y al único que lo leí fue a jmario y a volando. No leí otro diciendo lo mismo.

Que tal ves el rebote por arriba de los 58 condor?, venía bajando exageradamente... aguanta o no aguanta?

Volver a “Acciones líderes”