TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Jue Abr 21, 2011 11:40 pm

Hola martin. te pregunto,en un post de hoy a la tarde,pusistes que tenes muy poco lanzado en mayo,con dinero proveniente de x lado,si te lanzastes cubierto para que queres ese dinero,i si vendistes en descubierto,es para dejarlo en garantìa,o fue un error ?gracias

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Abr 21, 2011 10:43 pm

Bolzano escribió:Tvpp , menos up . :pared:

Con Honda ,

Bolzano ,, :roll:

Bolzano: Agarramela con la mano. Con Honda, jejjeje :115:

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 21, 2011 9:38 pm

Bolzano hestas hecho bolsa de la cabeza !!!. :lol: Con que sustancias te das ????....

Te lo digo con honda hempezá con halgún tratamiento que te permita dejar las drogas pesadas porque si seguís hasí vas a terminar muy pero muy mal !!! :2230: :lol:

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 21, 2011 9:28 pm

Bolzano escribió:Yo Voy a seguir opinando todo lo que no veo bien o lo que veo mal ,

muy a pesar de que a 2 o 3 les molesten las verdades o se sientan inquietos por lo que uno dice .

Esos 2 o 3 son como lo chicos , que van y les dicen al padre o a los demás : hay mirá lo que me hicieron :lol:

Con Honda ,

Bolzano, :roll:

"ayy" se escribe !!. Tenes un problema con la "H" además de graves problemas en entender algo sobre como analizar este instrumento de inversión.
En definitiva: sos un desastreeee en todos los sentidos !!! :lol:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Abr 21, 2011 9:11 pm

yo tambien pero hay varios que llaman por tel y preguntan cosas.gente que no le gusta via internet y le gusta escuchar a alguien.me lo dice y lo veo el dia que voy a ver a el operador local .

Volver a “Foro Bursatil”