TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
gustino61
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola martin. te pregunto,en un post de hoy a la tarde,pusistes que tenes muy poco lanzado en mayo,con dinero proveniente de x lado,si te lanzastes cubierto para que queres ese dinero,i si vendistes en descubierto,es para dejarlo en garantìa,o fue un error ?gracias
-
Hielasangre
Bolzano escribió:Tvpp , menos up .![]()
Con Honda ,
Bolzano ,,
Bolzano: Agarramela con la mano. Con Honda, jejjeje
-
martin
Bolzano hestas hecho bolsa de la cabeza !!!.
Con que sustancias te das ????....
Te lo digo con honda hempezá con halgún tratamiento que te permita dejar las drogas pesadas porque si seguís hasí vas a terminar muy pero muy mal !!!

Te lo digo con honda hempezá con halgún tratamiento que te permita dejar las drogas pesadas porque si seguís hasí vas a terminar muy pero muy mal !!!
-
martin
Bolzano escribió:Yo Voy a seguir opinando todo lo que no veo bien o lo que veo mal ,
muy a pesar de que a 2 o 3 les molesten las verdades o se sientan inquietos por lo que uno dice .
Esos 2 o 3 son como lo chicos , que van y les dicen al padre o a los demás : hay mirá lo que me hicieron![]()
Con Honda ,
Bolzano,
"ayy" se escribe !!. Tenes un problema con la "H" además de graves problemas en entender algo sobre como analizar este instrumento de inversión.
En definitiva: sos un desastreeee en todos los sentidos !!!
-
miguel angel
yo tambien pero hay varios que llaman por tel y preguntan cosas.gente que no le gusta via internet y le gusta escuchar a alguien.me lo dice y lo veo el dia que voy a ver a el operador local .