deportado escribió:Si claro si estas comprado preguntale a la comitente que piensa..
OJALA TENGAMOS UN FEBRERO COMO EL DEL 89
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Si claro si estas comprado preguntale a la comitente que piensa..
AKD escribió:No deja de tener cierta "lógica": puso el discurso político al nivel intelectual del auditorio.
Con forma de versito, para que el cerebro espongiforme de sus integrantes pueda asimilarlo y almacenarlo, aunque más no sea, en el corto plazo.
floripa escribió:Me gusta tu foto! Parecida a la de la korrupta cris y el corrupto mauri!
Aca no hay que darle el poder a uno solo, que no sea una escribania amarilla el congreso!
Ni KK ni socios PRO, hay muchas opciones.
Son legislativas estas elecciones, los KK ya fueron, siguen usandolos los PRO solo con fines electorales.
Yo no quiero ni KK ni PRO.
Alfredo 2011 escribió:Caso Nisman
El espía Ramón Allan Bogado declararía el Miércoles...... Diría que el verdadero motivo del Memorándum con Irán, era para la reactivación del Programa Nuclear de parte de Irán (Buscando tecnología en forma clandestina). Involucrados: Argentina - Venezuela - Irán.....
Roberto escribió:garralagarcha será parrilli ?
rojo escribió:En culaquier momento amenaza de bomba al foro
deportado escribió:no te das cuenta que tu turno ya paso? Doce años y no hiciste nada digno, solo robar!!!
Ahora es tarde...
Floripa hood No seas
mr_osiris escribió:para colmo estoy viendo que ni me citas como corresponde, para poder ver la notificacion ..
entro al topic y me entero de casualidad que escribis nombrandome ..
por lo visto voy a tener que escribir con folleto explicativo para AKD, no gaste mas tiempo fabricando carpetas ..
mucha "data", "mucho archivo", "fotitos" quizas.. pero cero materia gris AKD ...........![]()
Roberto escribió:garralagarcha será parrilli ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, CarlosLP, Chimango, el_Luqui, Google [Bot], napolitano, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh y 619 invitados