zippo escribió:Y de donde salen esos 100 palitos que aumentaron la reserva esa???
Hicieron unos bonos solidarios y los pusieron a la venta... y tuvieron un RETORNO de 100 palenques...
Jajajajajaja una risa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zippo escribió:Y de donde salen esos 100 palitos que aumentaron la reserva esa???
Matutino escribió:Muchachos, se dieron cuenta que aumentó 100 palos la reserva por planes de pensión para Directores desde diciembre 2015??
Al 31.12.15 $ 25.135
Al 30.06.16 $ 124.043
Ahí tienen porque el Directorio estuvo de acuerdo con el precio irrosorio, por $100 palos hacen cualquiera!!![]()
Yaco escribió:Los 30.000 en venta están regalados, no tengo un cobre sino me los llevo lpm
Quien se encarga de hacerlos percha a esta manga de ineptos que no saben administrar a nuestra querida Indupa
reincidente escribió:Esto es PPP y nada más
maurim escribió:PPP = Plan Primer Paso??? Aca en Cba significa eso...
Saludos
reincidente escribió:Esto es PPP y nada más
maurim escribió:Ya nadie habla... parece que los mataron a todos... o todos vendieron...
Yo sigo aca firme...
zippo escribió:Y como me cansé de hablar solo me voy pal corso.