Andycordobes escribió:Ya podemos empezar los pronósticos de cierre?o nos limitamos a que Dios, alias Mongo aurelio , el orcaulo de San Pete Burgos nos aclare el panorama a Todos los amateurs ?
![]()
![]()
jajajajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycordobes escribió:Ya podemos empezar los pronósticos de cierre?o nos limitamos a que Dios, alias Mongo aurelio , el orcaulo de San Pete Burgos nos aclare el panorama a Todos los amateurs ?
![]()
![]()
cocodrilo_12 escribió:para hoy tengo la TL que si mantiene fuerza 7.05.10 mas o menos, quedara para mañana. ah yo en 7 cobro..
DiegoM escribió:Estas diciendo 7.29 para hoy? Desvariaste!![]()
Por mi que se vaya a 15, pero creo que vas un poco veloz
DiegoM escribió:Estas diciendo 7.29 para hoy? Desvariaste!![]()
Por mi que se vaya a 15, pero creo que vas un poco veloz
Trushkov escribió:Tampoco es que vio venir un +10 de central guemes no me jodan..
Si queres alabamos y aumentamos tu ego pero tampoco descubriste america
Trushkov escribió:Por eso no aumentes su ego si es un sorete.
mauricioalejandro escribió:Para mí sí, puede tocar los 7.29 máx según mi análisis
Tony Stark escribió:Todos buenos signos gold!
En fin, al q no le parecen buenos, puede vender...creo q vos y tecnical estaran agradecidos xq seguiran juntando ja!
A esta altura me parece q vos y tecnical empapelan todo caba!!!![]()
Si no convence un papel se vende y listo.
Goldmario escribió:Perdon, tu teclado no tiene coma.....ja, ja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, iceman, Itzae77, Kamei, kanuwanku, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, NoHayPlata2, pipioeste22, rapolita, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 371 invitados