CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Todavia no esta todo perdido habiendo salido, puede haber una ultima chance, si es proceso de acumulación de alguno grande he leido que muchas veces la hacen despegar luego la vuelven a planchar un par de dias para abajo para agarrar los ultimos nominales que puedan vender y finalmente estalla para arriba en forma definitiva.
La chance que queda en ese caso es cuando la bajen por ultima vez.
Eso no quita que el MERVAL se haga percha y esta se vaya a los $2,30, ya que siempre exagera los malos dias del MERVAL.
La chance que queda en ese caso es cuando la bajen por ultima vez.
Eso no quita que el MERVAL se haga percha y esta se vaya a los $2,30, ya que siempre exagera los malos dias del MERVAL.
Bue.. estaba esperando que me vaya para hacer esto !!! q lo pario che!! muy mal me salio aca la joda, era piso no mas 2,55/ 2,60, yo lo tenia mas arriba 2,70, y aparecieron interesados de a 10mil papeles cosa que antes no habia...ahora a sufrir por no haber quedado... como muchos habia entrado en 3,30 y al vender muy mal ayer perdi mucha mucha....
[/quote]
Te dije.. estabas saliendo más cerca del piso que del techo..[/quote]
Lo se.. lo se.. pero se estaban ejecutando las ordenes

Te dije.. estabas saliendo más cerca del piso que del techo..[/quote]
Lo se.. lo se.. pero se estaban ejecutando las ordenes

00sebas escribió:Bue.. estaba esperando que me vaya para hacer esto !!! q lo pario che!! muy mal me salio aca la joda, era piso no mas 2,55/ 2,60, yo lo tenia mas arriba 2,70, y aparecieron interesados de a 10mil papeles cosa que antes no habia...ahora a sufrir por no haber quedado... como muchos habia entrado en 3,30 y al vender muy mal ayer perdi mucha mucha....
Te dije.. estabas saliendo más cerca del piso que del techo..
Bue.. estaba esperando que me vaya para hacer esto !!! q lo pario che!! muy mal me salio aca la joda, era piso no mas 2,55/ 2,60, yo lo tenia mas arriba 2,70, y aparecieron interesados de a 10mil papeles cosa que antes no habia...ahora a sufrir por no haber quedado... como muchos habia entrado en 3,30 y al vender muy mal ayer perdi mucha mucha.... 

[quote="rocon"]Gracias x la respuesta, el 35 por estas operatorias tiene grandes quilombos/Asi que tengan cuidado/
Acusenlo con la presidentA, kichilof y la AFIP asi se deja de hacer cosas turbias. EXPROPIESE!!
Estimado, tiene un flor de bolonqui pues fue acusado
Acusenlo con la presidentA, kichilof y la AFIP asi se deja de hacer cosas turbias. EXPROPIESE!!
Estimado, tiene un flor de bolonqui pues fue acusado

bariloche escribió:Gracias x la respuesta, el 35 por estas operatorias tiene grandes quilombos/Asi que tengan cuidado/

Einlazer84 escribió:Lo positivo es que desde el 30 de Octubre no hay operaciones para tener en cuenta en el OTC de Endesa, calculo que es re dificil conseguir gente en el exterior que quiera rematar una gran cantidad de CECOs, hace 2 dias se volvió a Mover el OTC de Endesa despues de estar dormido desde el 30/10 pero solo movió 1300 Nominales osea nada.
Cuando metia 5 Millones de Volumen por día el vendedor fue casi todo el 35 que tiene 6.6M nominales por OTC calculo.
En las ultimas ruedas no estoy seguro que sea el 35 el que vende, y nadie se ha quejado en estos dias de ventas del 35 aca asi que calculo que no esta vendiendo lo que le queda el 35 y debe estar esperando a que pase fuerte los $3 de nuevo.
Gracias x la respuesta, el 35 por estas operatorias tiene grandes quilombos/Asi que tengan cuidado/

-
Lo positivo es que desde el 30 de Octubre no hay operaciones para tener en cuenta en el OTC de Endesa, calculo que es re dificil conseguir gente en el exterior que quiera rematar una gran cantidad de CECOs, hace 2 dias se volvió a Mover el OTC de Endesa despues de estar dormido desde el 30/10 pero solo movió 1300 Nominales osea nada.
Cuando metia 5 Millones de Volumen por día el vendedor fue casi todo el 35 que tiene 6.6M nominales por OTC calculo.
En las ultimas ruedas no estoy seguro que sea el 35 el que vende, y nadie se ha quejado en estos dias de ventas del 35 aca asi que calculo que no esta vendiendo lo que le queda el 35 y debe estar esperando a que pase fuerte los $3 de nuevo.
Buen dia a todos,No tengo este pelpa,pero me gustaria averiguar por los habitues, Si en el termino de mas o menos en las ultimas 12 Ruedas estuvo vendiendo el 35? Pues me parecio ver que compraba x OTC y luego vendia x aca.Gracias x la respuesta
-
Se esta por venir la rueda y creo que el desempeño hoy de CECO va a estar super atado a como le vaya al MERVAL apalancado hacia abajo.
Si el MERVAL tiene un buen dia y cierra otra vez 2% - 3% arriba, aca casi seguro va a ser otro dia que meta un volumen de mas de un Millon de pesos pero la cotizacion va a quedar muy cerca de neutral por la oferta de alguien pesado que creo que hay pero esta bueno porque cuando termine la acumulación los mismos que compran la hacen volar para despues poder vender, por lo que hoy prefiero que meta un volumen muy fuerte y cierre casi neutra a que clave un 10% arriba con $200K en todo el dia.
Si el MERVAL tiene un dia flojo y cierra negativo esta va a clavar un -5% -6% como hace algunos dias malos del MERVAL por falta de compra.
Si el MERVAL tiene un buen dia y cierra otra vez 2% - 3% arriba, aca casi seguro va a ser otro dia que meta un volumen de mas de un Millon de pesos pero la cotizacion va a quedar muy cerca de neutral por la oferta de alguien pesado que creo que hay pero esta bueno porque cuando termine la acumulación los mismos que compran la hacen volar para despues poder vender, por lo que hoy prefiero que meta un volumen muy fuerte y cierre casi neutra a que clave un 10% arriba con $200K en todo el dia.
Si el MERVAL tiene un dia flojo y cierra negativo esta va a clavar un -5% -6% como hace algunos dias malos del MERVAL por falta de compra.

-
Caserta escribió:Muy raro como perdio volumen esta. Llego a mover 5 palos y dps apenas 500k. Raro...
Esperemos recupere
No es la excepción, el problema del volumen es generalizado
Muy raro como perdio volumen esta. Llego a mover 5 palos y dps apenas 500k. Raro...
Esperemos recupere
Esperemos recupere

-
mr18 escribió:acaban de mostrar una lista de las empresas que dan ganancia, y..... o casualidad esta esta , lo dijo la presidenta![]()
y bue no es lo mismo que te recomiende la presi que te recomiende Tavares

Sera la proxima EDN? ( me refiero a lo que puede subir)

Hasta los $ 15 no me bajo, saludos