elcontable escribió:------------
Esta completamente loco
No tiene nada para hacer en su desastrosa y lamentable vida
Seguro que le espia el trasero a la vecino de 90 años mientras le da al manubrio
Es lamentable....
CRES Cresud
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
-
elcontable
- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Re: CRES Cresud
davinci escribió:te esta investigando..
------------
Esta completamente loco
No tiene nada para hacer en su desastrosa y lamentable vida
Seguro que le espia el trasero a la vecino de 90 años mientras le da al manubrio
Es lamentable....
-
elcontable
- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:CJ entonces![]()
---------------
Ese es un post de Carlos Jagoda, el de abajo es mio, que tiene que ver una cosa con la otra?
Te olvidaste de tomar la pastilla?
-
elcontable
- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:Era una conference call...
---------------
Me referia a la ultima asamblea de Cresud
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
lumar escribió:el 209 dio todo el día acá...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
lumar escribió:el 209 dio todo el día acá...
futuro bu..
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
el 209 dio todo el día acá... 
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:No opino igual para nada, son herramientas de cobertura el tema es que algunos compran de frente. De todos modos no hace falta aclarar, pero lo aclaro porque me lees poco y nada, yo no lanzo esta acción.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Si te leo ...tontito...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Dia de Rebajas hoy ..
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CRES Cresud
lumar escribió:en mi caso la zanahoria por así decirlo es esperar a ver qué hacen con la parva de no asignados, si hay recompra/dividendos o qué.
Coincido, estamos muy expectantes a eso... si se portan mal acá muchos se irán, no me queda ninguna duda.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Hoy es día de ofertas : no sé que comprar .. 
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:
Aquí hay dos formas de ganar : 1. Ganamos todos con las ganancias de la empresa ó 2. Ganamos quitándonos la guita entre nosotros como en una partida de pocker.
Yo trato de ganar con la 1, los que lanzan o compran lotes con la 2.
No opino igual para nada, son herramientas de cobertura el tema es que algunos compran de frente. De todos modos no hace falta aclarar, pero lo aclaro porque me lees poco y nada, yo no lanzo esta acción.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: RE: Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Lanzan por el comportamiento del papel, cubren las bajas que mete siempre, es una fija. No me parece que se juegue una cuestión ética, por llamarlo de alguna manera.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Aquí hay dos formas de ganar : 1. Ganamos todos con las ganancias de la empresa ó 2. Ganamos quitándonos la guita entre nosotros como en una partida de pocker.
Yo trato de ganar con la 1, los que lanzan o compran lotes con la 2.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
LogNormal escribió:se sigue corriendo la zanahoria, ahora es esperar de nuevo a solares.
en mi caso la zanahoria por así decirlo es esperar a ver qué hacen con la parva de no asignados, si hay recompra/dividendos o qué.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther y 148 invitados
