martin escribió:En Mirgor no hay ninguna estafa. Creo que están confundiendo temas y lo entiendo porque no tienen información.
Hay distintos temas: Gysin es uno donde hubo un dictamen que sorprendió a todos (por lo menos a mi me fueron describiendo una cosa que finalmente no ocurrió) pero la realidad es que esto era algo que solo podía beneficiar al papel de corto plazo y por una cuestión puramente de mercado y no la perjudica en nada respecto a mercado (sacando lo psicológico de esperar algo que no ocurrió pero que parece que tampoco afectó) ya que el Merval aún no había comprado ninguna acción para reponerle a Gysin lo que implica que tampoco tiene que salir a vender. Además no tiene nada ver con los fundamentos del papel que son los drivers que uno le da más relevancia siendo un inversor que basa principalmente sus decisiones en razones fundamentales.
Terminando con lo de Gysin reitero que no es algo que impacte negativamente en la acción más allá que varios esperábamos que si impacte positivamente si el fallo era positivo porque implicaba que el Merval salga a demandar 140.000 acciones.
Esto respecto a Gysin que en los próximos días, y cuando tenga más info, me refiera con más extensión.
Ahora hay otros temas que no tienen nada que ver con Mirgor pero a los que no me voy a referir por ahora porque ademas de faltarme información detallada hay gente involucrada que conozco. Este es un tema muy grave y creo que no es momento, por lo menos por ahora, de andar escribiendo en los foros sobre esto.
Pero martin sería muy importante que lo comentes, mucha gente lee el foro y muchos nuevos. Saludos