MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re:

Mensajepor martin » Vie Mar 31, 2017 12:05 am

RasalGhul escribió:

entiendase cuando haces referencia a malo ..hablamos de la fuerte retraccion del consumo interno y la merma del sector automotriz en el 2016 , la peor del 2002 / 2004 respectivamente .
a los precios que conforman toda la cadena de valor que estan en un proceso para equipararse con los de la region .. a algunos productos que se fabrican en otras empresas a los que se les eliminaron aranceles .
Al regimen , al contrabando , y a todo un derrotero para poner a la industria en los mismos niveles de competitividad que en Manaos .

Si. Me refiero a todas esas cosas y a otras todas relacionadas con Mirgor pero que no tienen absolutamente nada que ver con otro tipo de cosas a las que me referí de manera muy breve y vaga en el post anterior.

burzatil

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor burzatil » Vie Mar 31, 2017 12:00 am

el tabano escribió:Que tanto misterio es el fifty que hoy vendió la valo me lo acaban de confirmar para pagar el pufo que le dejó él wachitrader p.... s......
Flor de manoseo se mandó y el agente se cansó y lo hecho con juicio pendiente y todo
Que Tul.??
Ese que adoraban todos como un dios
Siempre el público se renueva y caen pichones nuevos pero estos se ve que eran pesados

No tengo información pero no me extrañaría y hasta lo esperaba. Hace rato que vienen jugando con fuego. En enero absolvieron a Pablo de la denuncia formulada en el expediente 1530/2007, cito en la web de la CNV. Pero cualquiera que lo lea y haga el cruce con la información que pulula en la red puede darse una idea aproximada de la situación. Tenemos que apostar por un mercado más serio. No por estructuras arcaicas y corrompidas ya desde el seno mismo de su creación. A la bolsa no le vendría mal una limpieza, empezando desde lo más alto.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 30, 2017 11:55 pm

Buffet escribió::shock: :shock: :shock:

Hay una estafa descubierta con gente conocida ??

En Mirgor no hay ninguna estafa. Creo que están confundiendo temas y lo entiendo porque no tienen información.
Hay distintos temas: Gysin es uno donde hubo un dictamen que sorprendió a todos (por lo menos a mi me fueron describiendo una cosa que finalmente no ocurrió) pero la realidad es que esto era algo que solo podía beneficiar al papel de corto plazo y por una cuestión puramente de mercado y no la perjudica en nada respecto a mercado (sacando lo psicológico de esperar algo que no ocurrió pero que parece que tampoco afectó) ya que el Merval aún no había comprado ninguna acción para reponerle a Gysin lo que implica que tampoco tiene que salir a vender. Además no tiene nada ver con los fundamentos del papel que son los drivers que uno le da más relevancia siendo un inversor que basa principalmente sus decisiones en razones fundamentales.
Terminando con lo de Gysin reitero que no es algo que impacte negativamente en la acción más allá que varios esperábamos que si impacte positivamente si el fallo era positivo porque implicaba que el Merval salga a demandar 140.000 acciones.
Esto respecto a Gysin que en los próximos días, y cuando tenga más info, me refiera con más extensión.

Ahora hay otros temas que no tienen nada que ver con Mirgor pero a los que no me voy a referir por ahora porque ademas de faltarme información detallada hay gente involucrada que conozco. Este es un tema muy grave y creo que no es momento, por lo menos por ahora, de andar escribiendo en los foros sobre esto.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Jue Mar 30, 2017 11:44 pm

Qué quiso decir el tabano ?
No entendí nada.. hay subtítulos en español ?
CCA.jpg
CCA.jpg (71.42 KiB) Visto 5250 veces

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Mar 30, 2017 11:29 pm

el tabano escribió:Que tanto misterio es el fifty que hoy vendió la valo me lo acaban de confirmar para pagar el pufo que le dejó él wachitrader p.... s......
Flor de manoseo se mandó y el agente se cansó y lo hecho con juicio pendiente y todo
Que Tul.??
Siempre el público se renueva y caen pichones nuevos pero estos se ve que eran pesados

:shock:

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Mar 30, 2017 11:07 pm

martin escribió:Respecto a Mirgor hay cosas para decir que probablemente lo haga mañana o el fin de semana....

:shock: :shock: :shock:

Hay una estafa descubierta con gente conocida ??

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 30, 2017 11:05 pm

Respecto a Mirgor hay cosas para decir que probablemente lo haga mañana o el fin de semana....
En principio lo que si puedo decir que está pasando lo contrario a lo que pasaba cuando cotizaba cerca de máximos. En ese momento las buenas noticias no impactaban demasiado en el papel y las malas generaban fuertes bajas.
Hoy noto que pasa lo contrario y que por más malas noticias que aparezcan a en la zona de 260/280 pesos aparece compra fuerte y eso a pesar que le vienen tirando munición pesada desde hace meses con varias malas noticias. Ya es la tercera vez que testea esa zona( generando un triple piso desde el AT) y las supuestas malas noticias no pueden quebrar ese piso y no solo no lo quiebra sino que desde ese piso el papel sale disparado fuerte.
Esto a mi entender puede significar que ya estos precios descuentan mucho de lo malo y varios pagan independientemente de las noticias negativas que surgen y no descuenta nada de lo bueno que puede venir durante este año.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Mar 30, 2017 10:59 pm

Que Tul.??

What ?? Pablito ??

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Mar 30, 2017 10:53 pm

El ministro de Industria Ramiro Caballero resumió los avances de las gestiones ante el gobierno nacional, “cuando en 2016 parecía el año en que nos empezaban a desarmar”, dijo. Aseguró que tuvieron que defender “producto por producto”, y no alcanzó en el caso de las computadoras. Considera que el panorama cambió en 2017 y está afianzado el régimen hasta el 2023, con el objetivo puesto en la prórroga. El lanzamiento del Plan del Millón va a reactivar la producción, pero no de forma inmediata, y se insiste con la reapertura del régimen para la diversificación.
http://www.radiouniversidad.com.ar/2017 ... -producto/

Cabrera visitará la provincia con un nutrido grupo de senadores y con una agenda bien definida

Así lo aseguró el ministro de Industria de la provincia Ramiro Caballero, tras la llegada de diputados nacionales que estuvieron recorriendo las plantas industriales en la ciudad de Ushuaia la pasada semana. Además indicó que la “llegada de distintos funcionarios nacional a la provincia lo que hace es mejorar la condición de discusión sobre la ley de promoción”.

Además agregó que “los funcionarios nacionales puedan recorrer la industria fueguina, hace que se consolide la idea de cómo se debe trabajar más adelante la rediscusión de la ley 19640, porque estos actores son sumamente importantes”.
Adelantó que para mediados del próximo mes van a “venir acompañando al Ministro Cabrera senadores nacionales, y la discusión se va a ir dando con una lógica, pero con conocimientos de ambas partes y con fundadas razones como para prorrogar la ley”, dijo, al tiempo que agregó que “estamos reprogramando la agenda de manera que la visita sea lo suficientemente nutrida, como para que los distintos funcionarios puedan recorrer las distintas industrias de la provincia durante las dos jornadas que queremos realizar”.

http://www.radiouniversidad.com.ar/2016 ... provincia/

el tabano

Mensajepor el tabano » Jue Mar 30, 2017 10:53 pm

Que tanto misterio es el fifty que hoy vendió la valo me lo acaban de confirmar para pagar el pufo que le dejó él wachitrader p.... s......
Que Tul.??

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 30, 2017 10:47 pm

tigre_martin escribió:No me refiero exactamente a eso sino mas bien al supuesto "periodista" ya que ese comentario que puso de "si no hay arreglo" me hace verlo mas bien como a un chantajista, como que trata de extorsionar a "alguien" para que le pague algo, y entonces, en mi caso, me hace dudar de todo lo que ha puesto en su tweeter. Ahora me pregunto ¿Habra ido a ver a la jueza del caso Gysin al juzgado? ¿Sera cierto algo de lo que supuestamente le dijo la jueza? o estara tratando de manipularnos a todos de la misma manera en la que intenta hacerlo con ese "alguien" en su tweet. Yo ya a este tipo no le creo nada de nada, para mi es un chantajista y valla Dios a saber que mas. O un tipo que puede estar fabulandolo todo, como minimo es una persona poco seria QUE CADA CUAL TOME CON PINZAS LO QUE ESTE SUJETO DIGA y propongo no postear nada mas de él en este foro para mantener la seriedad.

Yo lo conozco y es un muy buen tipo y lo que manda siempre es de buena fe. Y no tiene nada que ver con Mirgor a lo que se refiere.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Mar 30, 2017 10:40 pm

tigre_martin escribió:No me refiero exactamente a eso sino mas bien al supuesto "periodista" ya que ese comentario que puso de "si no hay arreglo" me hace verlo mas bien como a un chantajista, como que trata de extorsionar a "alguien" para que le pague algo, y entonces, en mi caso, me hace dudar de todo lo que ha puesto en su tweeter. Ahora me pregunto ¿Habra ido a ver a la jueza del caso Gysin al juzgado? ¿Sera cierto algo de lo que supuestamente le dijo la jueza? o estara tratando de manipularnos a todos de la misma manera en la que intenta hacerlo con ese "alguien" en su tweet. Yo ya a este tipo no le creo nada de nada, para mi es un chantajista y valla Dios a saber que mas. O un tipo que puede estar fabulandolo todo, como minimo es una persona poco seria QUE CADA CUAL TOME CON PINZAS LO QUE ESTE SUJETO DIGA y propongo no postear nada mas de él en este foro para mantener la seriedad.

Hace un rato hable con el periodista, y esto no tiene que ver con Mirgor sino con un agente en particular.
Por el tema de Gysin pidio una reunion con la jueza y no se la dieron...hablo con la secretaria del juzgado...pero justo al otro dia saco el fallo la jueza...no le dio tiempo ni a entrevistarla.
Por el lado del tweet, tampoco tiene que ver con chantaje sino con proteger a los clientes hasta tanto termine la negociación. Los clientes que le dieron la información le pidieron no revelar su nro de depositante.
Para mas información escribile por privado en Twitter que te va a contestar como lo hizo conmigo.
Antes de concluir mejor preguntar, las redes sociales nos permiten conectarnos a todos y asi protegernos.
Saludos

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Mar 30, 2017 10:25 pm

u21980 escribió:¿Cuáles son los rubros incluidos en los programas Ahora 3, 6, 12 y 18?
http://www.ambito.com/877743-cuales-son ... -6-12-y-18

• Teléfonos celulares 4G (Cualquier día de la semana).

Renuevan Ahora 12 y Ahora 18 y lanzan Ahora 3 y Ahora 6
El Gobierno decidió volver al impulso de las “cuotas sin interés” y dispuso hasta fin de año la vigencia de esos cuatros programas.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0092.html

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Mar 30, 2017 10:20 pm

¿Cuáles son los rubros incluidos en los programas Ahora 3, 6, 12 y 18?
http://www.ambito.com/877743-cuales-son ... -6-12-y-18

• Teléfonos celulares 4G (Cualquier día de la semana).

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Jue Mar 30, 2017 10:20 pm

leosala escribió:Yo estoy en bridge y hay veces q me llegan mail de caja de valores q supuestamente tuve movimientos en la comitente y yo no había realizado nada, yo pensaba q era algo de las garantías, porque tengo Mirgor en caución, será algo asi?.

No me refiero exactamente a eso sino mas bien al supuesto "periodista" ya que ese comentario que puso de "si no hay arreglo" me hace verlo mas bien como a un chantajista, como que trata de extorsionar a "alguien" para que le pague algo, y entonces, en mi caso, me hace dudar de todo lo que ha puesto en su tweeter. Ahora me pregunto ¿Habra ido a ver a la jueza del caso Gysin al juzgado? ¿Sera cierto algo de lo que supuestamente le dijo la jueza? o estara tratando de manipularnos a todos de la misma manera en la que intenta hacerlo con ese "alguien" en su tweet. Yo ya a este tipo no le creo nada de nada, para mi es un chantajista y valla Dios a saber que mas. O un tipo que puede estar fabulandolo todo, como minimo es una persona poco seria QUE CADA CUAL TOME CON PINZAS LO QUE ESTE SUJETO DIGA y propongo no postear nada mas de él en este foro para mantener la seriedad.

Volver a “Acciones líderes”