EDN Edenor

Panel líder
rickymansella

Re: EDN Edenor

Mensajepor rickymansella » Lun Oct 28, 2013 2:33 pm

pero el volumen al alza no fue chiquitaje , yo creo vendria una zona de acumulacion , pero donde estaria el soporte ,
fef ,vos pensas que vuelve a 1 $ :roll:

FEF

Mensajepor FEF » Lun Oct 28, 2013 2:28 pm

rickymansella escribió:cual seria el soporte para seguir al alza en largo plazo 2$ :roll:

En estos momentos olvidate del alza, estamos en un ciclo bajista, mirá un gráfico de aca a 3 meses y vas a ver el cambio de tendencia, aclaro soy nuevo en esto y mis conocimientos son escasos... pero por lo que esta pasando, las alzas que vemos son las corridas que se dan en el ciclo bajista, de mismo modo que en el ciclo alcista vemos algunas bajas... lamento esta situación porque además de que ya no voy a tener grandes ganancias, parece que el verano lo vamos a pasar sin luz... yo estaría atento a los anuncios y rumores de quitas de subsidios, aumentos de tarifas, etc. y vigilando la evolución de la acción porque la situación energética es insostenible...

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Oct 28, 2013 2:18 pm

cual seria el soporte para seguir al alza en largo plazo 2$ :roll:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Oct 28, 2013 1:31 pm

Estimado,
El papel cayó a 1/8 de su valor, asi en línea recta!!!!
La subida tiene que ser escalonada? :shock:
murddock escribió:No maten al mensajero. Este papel esta inflado, tiene que corregir para seguir subiendo. Nada sube en linea recta. :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Oct 28, 2013 1:30 pm

Jajajaja, venis pronosticando a la baja desde que el papel está a menos de 1 peso.
Todos tus comentarios suenan a chiste PAYASO.
PAPU07 escribió:Puede ser que a veces sea insistente y admito que he perdido una buena parte de la suba % de EDEN
Tampoco ( y lo saben bien) mi intencion es "de mala leche" o de querer influir ( influir yooo ? ? ) en la decision de alguien. Que los novatos consulten con su agente de bolsa

Hay que ser objetivo
El que se "caliente" porque baja el pelpa, deberia re-plantearse el hecho de invertir en bolsa

Y repito, para mi, en el corto, este papel ( y todas las energéticas) es DIRECTO A LA BAJA :abajo: :abajo:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Oct 28, 2013 1:25 pm

murddock escribió:No maten al mensajero. Este papel esta inflado, tiene que corregir para seguir subiendo. Nada sube en linea recta. :mrgreen:

No pasa por ahí amigo, fijate lo que estamos poniendo... el chabón SIEMPRE hace la misma, desde que valía menos de $ 1 que hace la misma... debe tener una vida bastante triste para tener su "joda" haciendo esto...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 28, 2013 1:24 pm

Puede ser que a veces sea insistente y admito que he perdido una buena parte de la suba % de EDEN
Tampoco ( y lo saben bien) mi intencion es "de mala leche" o de querer influir ( influir yooo ? ? ) en la decision de alguien. Que los novatos consulten con su agente de bolsa

Hay que ser objetivo
El que se "caliente" porque baja el pelpa, deberia re-plantearse el hecho de invertir en bolsa

Y repito, para mi, en el corto, este papel ( y todas las energéticas) es DIRECTO A LA BAJA :abajo: :abajo:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Oct 28, 2013 1:20 pm

nicoarpa escribió:alguien me puede decir, CON FUNDAMENTO ,cómo la ven de acá a un mes? Gracias

Nadie sabe nada,un hubo fundamento en las subas solo especulación y rumores,puede :arriba: :abajo: cualquiera de las dos.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Oct 28, 2013 1:19 pm

No maten al mensajero. Este papel esta inflado, tiene que corregir para seguir subiendo. Nada sube en linea recta. :mrgreen:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Oct 28, 2013 1:17 pm

papu es como el cuento del lobo :lol:

nicoarpa

Mensajepor nicoarpa » Lun Oct 28, 2013 1:16 pm

alguien me puede decir, CON FUNDAMENTO ,cómo la ven de acá a un mes? Gracias

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Oct 28, 2013 1:11 pm

PAPU07 escribió:

Asi es Patricio, solo soy objetivo. Entiendo a los que estan comprando.

Si la "veo" apuntado a $ 2,40 :abajo: aprox. por que deberia omitir mi opinon ? ?

Adr mata local ( fijense en situaciones anteriores )

Objetivo las bolas, siempre hacés lo mismo boludín...

Cuando sube, te ponés como loca, te da bronquita porque te la perdiste y te desesperás poniendo flechitas rojas para ver si podés arrimarte al precio que querías...desde que estaba $ 1,50 que venís haciendo lo mismo...

Los que te conocemos ni cabida te damos, pero como dije mil veces, lo lamento por los novatos que te leen... detrás de un monitor somos todos pillos para ser mala leche, no? :wink:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Oct 28, 2013 1:11 pm

Es que si tiras 100 por ahi una le pegas

Pero las otras 99?

todos los dias lo mismo flaco! ya nadie te da bola!

Puede subir o bajar pero... no te das cuenta que tenes menos credibilidad que el INDEC

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 28, 2013 1:07 pm

Patricio Rey escribió:Si puede ser, pero el tema es que los que posteamos aca no manejamos el precio de la accion, si el piensa q poniendo esas cosas la accion va a bajar es mas g.. de lo q pense

saludos

Asi es Patricio, solo soy objetivo. Entiendo a los que estan comprando.

Si la "veo" apuntado a $ 2,40 :abajo: aprox. por que deberia omitir mi opinon ? ?

Adr mata local ( fijense en situaciones anteriores )

Volver a “Acciones líderes”