tradermax escribió:El graf. Historico esta haciendo la tipica figura de HCH!!! Warning!!!!
NO quiero ser alarmista, pero eso "daria" un objetivo cercano al . . .p . . . al peso ? ?

Corrijanme si me equivoco, no jodo ni soy irónico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tradermax escribió:El graf. Historico esta haciendo la tipica figura de HCH!!! Warning!!!!
PAPU07 escribió:Al q se refiere a mi como payaso le comento
1) El payaso hace reir a niños y adultos, transmite alegria y buen humor![]()
2) Nuevos máximos para EDEN seria $ 3,10 / 3,15 para arriba ( no recuerdo el numero exacto que cerro en maximos 2013 ) Y le comento que ( por lo menos en lo que resta de este año) SE OL VI DE de esa cifra, x que el papel no esta en condiciones ( ni por A.T. ni x A.F.) NI de acercarse
Ahora si el papel llegara a consolidar un piso en $ 2,00 ( de hecho hoy testeo $ 2,05), SIENDO OPTIMISTA y con Merval repuntando, podria este papel volver a testear $ 2,50 ( que se transformarian en una resistencia)
$ 2,20 a 2,50 es "algo" mas o menos aceptable
Veremos; mi opinon es que el piso esta por debajode los $ 2,00, pero bueno, es solo mi opinión, no me vengan ahora con los post de "mala leche" etc
Que hable el mercado.
murddock escribió:Todavia puede volver a tocar la SMA 50 el ADR y seguir siendo alcista. El tema es que esta en 4 USD esa media. Seria 1.80 local maso.
PAPU07 escribió:Al q se refiere a mi como payaso le comento
1) El payaso hace reir a niños y adultos, transmite alegria y buen humor![]()
2) Nuevos máximos para EDEN seria $ 3,10 / 3,15 para arriba ( no recuerdo el numero exacto que cerro en maximos 2013 ) Y le comento que ( por lo menos en lo que resta de este año) SE OL VI DE de esa cifra, x que el papel no esta en condiciones ( ni por A.T. ni x A.F.) NI de acercarse
Ahora si el papel llegara a consolidar un piso en $ 2,00 ( de hecho hoy testeo $ 2,05), SIENDO OPTIMISTA y con Merval repuntando, podria este papel volver a testear $ 2,50 ( que se transformarian en una resistencia)
$ 2,20 a 2,50 es "algo" mas o menos aceptable
Veremos; mi opinon es que el piso esta por debajode los $ 2,00, pero bueno, es solo mi opinión, no me vengan ahora con los post de "mala leche" etc
Que hable el mercado.
PAPU07 escribió:Buenas tardes
mmmm, NO hay gran diferencia % en cuanto a la ultimas elecciones
EDEN se manejo por rumores, esta sobrevaluada Nunca daran un aumento significativo las energeticas, empezaran con algunas moneditas ( y eso ya esta RECONTRADESCONTADO por el Market )![]()
Presentimiento y analisis ( extraña mezcla no ? ? ) y siendo muuuuuuuuuyyy optimista: CHAU lo $ 3 ( o arriba de) x este añoLo relativamente bueno es que $ 2,40/45 parece ( y solo parece) ser un piso firme ¡ ¡ ¡ ¡
ATENTI MAÑANA
ArgenFru escribió: Payaso, va a haber nuevos máximos en las energéticas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 1607 invitados