fef ,vos pensas que vuelve a 1 $

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:cual seria el soporte para seguir al alza en largo plazo 2$
murddock escribió:No maten al mensajero. Este papel esta inflado, tiene que corregir para seguir subiendo. Nada sube en linea recta.
PAPU07 escribió:Puede ser que a veces sea insistente y admito que he perdido una buena parte de la suba % de EDEN
Tampoco ( y lo saben bien) mi intencion es "de mala leche" o de querer influir ( influir yooo ? ? ) en la decision de alguien. Que los novatos consulten con su agente de bolsa
Hay que ser objetivo
El que se "caliente" porque baja el pelpa, deberia re-plantearse el hecho de invertir en bolsa
Y repito, para mi, en el corto, este papel ( y todas las energéticas) es DIRECTO A LA BAJA![]()
murddock escribió:No maten al mensajero. Este papel esta inflado, tiene que corregir para seguir subiendo. Nada sube en linea recta.
nicoarpa escribió:alguien me puede decir, CON FUNDAMENTO ,cómo la ven de acá a un mes? Gracias
PAPU07 escribió:
Asi es Patricio, solo soy objetivo. Entiendo a los que estan comprando.
Si la "veo" apuntado a $ 2,40aprox. por que deberia omitir mi opinon ? ?
Adr mata local ( fijense en situaciones anteriores )
Patricio Rey escribió:Si puede ser, pero el tema es que los que posteamos aca no manejamos el precio de la accion, si el piensa q poniendo esas cosas la accion va a bajar es mas g.. de lo q pense
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Z37A y 488 invitados